Anuncios

Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas este 1 de abril

Desde su estreno, la serie de misterio Los irregulares se mantiene en los primeros puestos del ranking de Netflix Argentina
Netflix

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en la Argentina, con 4,5 millones de usuarios activos que cada día recorren su catálogo. La oferta de títulos se renueva constantemente: cada semana se introducen novedades. Por este motivo, el top 10 de series y películas vistas en nuestro país cambia casi a diario.

Netflix: filtran el trailer de la segunda temporada de Lupin, la atrapante serie francesa

A continuación, un repaso por las producciones que lideran el ranking en Netflix Argentina.

1. ¿Quién mató a Sara?

En el primer puesto se encuentra ¿Quién mató a Sara?, la serie mexicana de 10 episodios dirigida por José Ignacio Valenzuela. Sus protagonistas son Manolo Cardona y Carolina Miranda.

Luego de haber estado encarcelado injustamente durante casi 20 años, Alex Guzmán obtiene su libertad y tiene el plan perfecto para descubrir por qué la poderosa familia Lezcano lo culpó del asesinato de su propia hermana. De esta manera, su único objetivo es encontrar al verdadero asesino.

2. Sky Rojo

El estreno de la serie protagonizada por la argentina Lali Espósito generó una enorme repercusión en las redes sociales. Es que la creación de Alex Pina, que también cuenta con la participación de los actores Verónica Sánchez, Yani Prado y Miguel Ángel Silvestre, relata la historia de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta. Sky Rojo muestra la dura realidad que viven las mujeres que no pueden acudir a la policía en busca de ayuda mientras son perseguidas.

3. New Amsterdam

Aunque lanzada en 2018, la serie no se mueve del ranking de Netflix en nuestro país. New Amsterdam, creada por David Schulner, es un drama médico que sigue los pasos de la aclamada Grey’s Anatomy. La producción de dos temporadas se sitúa en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos.

Nahuel, el carpintero de Bienvenidos a bordo que está invicto y enamoró a todos

El protagonista, interpretado por Ryan Eggold, obtiene el cargo de director médico y trata de romper las barreras que supone la burocracia para la institución, así como proveer de los mejores cuidados posibles a sus pacientes y derribar el statu quo que impera en el lugar.

4. Los irregulares

La serie Los irregulares, recientemente estrenada en la plataforma de streaming, es un drama criminal que combina lo sobrenatural con el Londres victoriano. En esta ficción, un heterogéneo grupo de “irregulares” investiga una serie de crímenes para el doctor Watson y su misterioso socio, el famoso Sherlock Holmes.

De la vida a la pantalla: cinco miniseries de Netflix que exploran crímenes reales

La serie de ocho entregas está encabezada por un grupo de cinco adolescentes que deberán unirse para derrotar a fuerzas más grandes que la vida. Los protagonistas son interpretados por Thaddea Graham (Bea), Darci Shaw (Jessie), McKell David (Spike), Harrison Osterfield (Leo), Jojo Macari (Billy), Royce Pierreson (Dr. John Watson) y Henry Lloyd-Hughes (Sherlock Holmes).

5. Pasión de gavilanes

Esta telenovela colombiana tuvo 188 episodios, emitidos entre 2003 y 2004. Fue escrita por Julio Jiménez, producida por RTI Colombia en conjunto con la cadena Telemundo y con la participación de la empresa Caracol TV. Está basada en la telenovela de 1994 Las aguas mansas, también escrita por Jiménez y producida por RTI, transmitida por Canal Uno.

A pesar de no ser un estreno, fue incorporada recientemente a la plataforma y volvió a cautivar a la audiencia, casi 20 años después.

6. Haunted: Latinoamérica

En 2018, Netflix estrenaba Haunted, la atrapante serie documental de terror que reunía a un grupo de individuos con el objetivo de que compartan experiencias paranormales y/o traumáticas que hayan vivido en el pasado. La producción de Jan Pavlacky tuvo dos temporadas de seis episodios con casos verdaderamente escalofriantes.

Debido al éxito, el gigante del streaming produjo la versión latinoamericana de Haunted que respeta el mismo formato de la serie madre. Los relatos de las personas entrevistadas son acompañados por dramatizaciones de los hechos, desde posesiones demoníacas hasta encuentros con fantasmas. Recientemente se estrenó la primera temporada y ya ocupa el sexto puesto del ranking en nuestro país.

7. Agencia secreta de control mágico

El flamante estreno de la película animada Agencia secreta de control mágico está ganando muchos adeptos en la plataforma. En esta ocasión Hansel y Gretel, del famoso cuento para niños, ahora son agentes secretos que deben usar la magia, el ingenio y el trabajo en equipo para encontrar a un rey desaparecido.

8. Un viaje pesado

Netflix sumó a su catálogo la película Un viaje pesado, una comedia que juega con el humor absurdo, protagonizada por Lil Rel Howery y Eric André. Dirigida por Kitao Sakurai, se trata de una serie de bromas con cámaras ocultas de dos amigos que se embarcan en un alocado viaje a Nueva York en el que gente real caerá presa de sus picantes ocurrencias.

9. Sexy por accidente

Renee es una mujer llena de inseguridades. Después de golpearse la cabeza, despierta convencida de que es la más linda del mundo. Ahora que su autoestima está por las nubes, siente que puede lograr cualquier cosa que se proponga.

The Crown: quiénes interpretarán a Isabel, Lady Di y otros miembros de la realeza en la nueva temporada

Con la actuación estelar de Amy Schumer, el film dirigido por Marc Silverstein y Abby Kohn fue estrenado en 2018, pero ahora atraviesa un renovado éxito.

10. En la misma ola

La nueva película italiana En la misma ola aborda la historia de amor de dos jóvenes, Sara y Lorenzo, que comienza como un romance de verano y se convierte en una experiencia profunda que los lleva al límite. La comedia romántica ocurre en las playas de Sicilia, donde los actores Elvira Camarron y Christian Roberto se ponen en la piel de los enamorados.

Dirigida por Massimiliano Camaiti, la trama lleva a esta pareja a enfrentar distintos obstáculos que los obligará a madurar antes de tiempo.