Este rapero enfurece a sus vecinos con sus búfalos mascota que se escapan de casa

El rapero Rick Ross con uno de sus búfalos credit:Bang Showbiz
El rapero Rick Ross con uno de sus búfalos credit:Bang Showbiz

Las estrellas de la música son conocidas por sus gustos excéntricos en materia de mascotas, y dentro de esta industria, los raperos siempre tratan de llevar las cosas un paso más allá bien sea con su ropa, sus casas, sus coches o sus animales de compañía.

El rapero Rick Ross vive en una inmensa mansión en Fayetteville, en el estado de Georgia, que ha bautizado como 'La tierra prometida' y donde cría distintas especies de ganado que varían en su grado de exotismo. Para hacerse una idea de lo impresionante que resulta su hogar basta decir que el edificio apareció en la película 'Coming to America 2', conocida como 'El príncipe de Zamunda' o 'Vamos a América' en los países hispanohablantes, y se utilizó para recrear el palacio del protagonista en su país natal.

Hace unos días los vecinos de Ross se llevaron un susto considerable cuando varios de los búfalos que viven en la propiedad se escaparon y aparecieron deambulando por las calles de la ciudad. La oficina del sheriff publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook advirtiendo a los residentes que no se acercaran a ellos aunque tuvieron un aspecto dócil y fuera una estampa que no se ve todos los días.

Por suerte, los ejemplares han sido devueltos a su hogar y Rick Ross ha publicado un mensaje en las redes sociales agradeciendo la ayuda de todos sus vecinos a la hora de recuperar sus queridos animales. "Cuando veáis a mis búfalos, dadles una manzano o una zanahoria. Son unos animales muy tranquilos, para nada agresivos", ha asegurado. Sin embargo, hay quien no comparte su opinión.

Una mujer que vive en la zona se ha puesto en contacto con el portal TMZ para asegurar que los búfalos se han colado varias veces en su jardín, donde juegan a menudo sus hijos, y aparentemente Ross no ha hecho nada para remediarlo a pesar de que ella ha informado de lo ocurrido a su equipo en varias ocasiones. También ha llamado a la policía, pero los agentes sostienen que se trata de una situación que no se incluye entre sus competencias.

Lo más probable es que a su vecina no le haga ninguna gracia enterarse de que Rick lleva tiempo tratando de llevar dos leones desde Senegal a Estados Unidos para que se instalen en su casa y en agosto de 2022 compartió un vídeo de los dos felinos en Instagram para anunciar que buscaba una persona que se encargara de alimentarlos cuando por fin los tuviera en su zoo particular.