Anuncios

Famoso rapero lleva a su hija todos los años al ginecólogo para "revisar que aún es virgen"

Aunque parezca increíble, en pleno siglo XXI el concepto de paternidad del rapero estadounidense TI no está completo si él mismo no acompaña a su hija de 18 años al ginecólogo para revisar que aún es virgen.

El músico T.I. tampoco perdió la oportunidad para enfatizar en el programa que “esta haciendo todo lo posible para asegurarse de que su hija sea virgen”. (Foto: Jordan Strauss/Invision/AP)
El músico T.I. tampoco perdió la oportunidad para enfatizar en el programa que “esta haciendo todo lo posible para asegurarse de que su hija sea virgen”. (Foto: Jordan Strauss/Invision/AP)

Así lo aseguró en una entrevista durante uno de los episodios "Life Hacks" del podcast de Ladies Like Us, cuando le preguntaron sobre cómo consideraba su paternidad, entre otros temas.

Clifford Joseph Harris Jr., más conocido como TI o Tip, también es actor. Ha hecho 10 álbumes de estudio, cinco de ellos son discos de platino certificados por la RIAA, ​ con más de 20 millones de discos vendidos en el mundo, con éxitos como “About the money” y “Swagga like us”. Es el copropietario de la discográfica Grand Hustle Records.

La respuesta del músico de 39 años fue clara y precisa cuando le preguntaron si ya había tenido la famosa plática sobre sexo con su hija. “No solo hemos tenido la conversación, tenemos viajes anuales al ginecólogo para revisar su himen”, soltó sin miramientos a su entrevistadora.

TI tampoco perdió la oportunidad para enfatizar en el programa que “está haciendo todo lo posible para asegurarse de que su hija sea virgen”.

Deyjah Harris, quien tiene 18 años y está cursando su primer año de universidad, visita al ginecólogo con su padre desde que tenía 16 años, según el músico en el referido programa.

El rapero recordó que la primera vez que llevó a su hija al médico él solo tuvo que dejarle una nota que decía: “Ginecólogo mañana, 9:30 a.m.”.

También narró que cuando llegaron a esa primera cita, el doctor les explicó que el himen podía romperse por varias razones, como montar bicicleta o caballo o realizar deportes.

Ante la explicación médica, él respondió: “Mire doctor, ella no monta a caballo, no usa bicicleta y no hace deporte. Así que por favor solo revísela y deme los resultados”.

Tras las “confesiones” de TI sobre la paternidad y su relación con su hija, las redes se incendiaron con críticas. El tema rápidamente se convirtió en tendencia.

Entre ellos, Frederick Joseph, un influencer, quien dijo: “Sin exagerar, esta invasión del espacio y la humanidad de TI a su hija es una de las cosas más desagradables que he oído”.

Y la periodista Sophia Jones acotó: “Para ser claros: no hay absolutamente ninguna base científica o médica para las pruebas de virginidad, en las que un médico o individuo generalmente inserta dos dedos o un instrumento en la vagina de una niña o mujer para inspeccionar el himen. ¡No hay forma de saber si una mujer o un hombre! - Es virgen. Ninguna”.

Por su parte, la ginecóloga Jennifer Gunter, autora de la “Biblia de la Vaginas”, en un extenso hilo en Twitter explicó a sus más de 250,000 seguidores que el himen “no significa nada físicamente y los exámenes de himen no son reconocidos médicamente y son innecesarios. Y apoyan una desagradable metáfora patriarcal”.

Otros, entre los que me incluyo, esperan que realmente Deyjah Harris pronto pueda controlar su cuerpo y decidir lo que es adecuado para ella. De momento, la joven no ha reaccionado a los comentarios de su padre. pero en marzo escribió en redes: “Lo siento, no hay chicos para mí. [Es] solo una pérdida de tiempo hasta que alguien que pueda amarme y tratarme como mi padre”.

TI tiene otra hija, quien tiene tres años, además de cuatro varones.