Rappel habla más de la cuenta en su reaparición mediática

·4  min de lectura

Rappel es una de las caras más familiares de la pequeña pantalla desde hace décadas. Y es que las predicciones de este futurólogo han hecho de él un rostro imprescindible en la industria del corazón. Si bien los inicios del rey de las túnicas estuvieron muy ligados a la moda lo cierto es que acabó convertido en un personaje de crónica social por sus íntimas amistades con diversos famosos como Isabel Pantoja, la protagonista involuntaria de la última polémica recogida en Sálvame.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

En su regreso a la actualidad durante la inauguración de la tienda de Susana Bix en el centro de Madrid el pasado fin de semana, el vidente habló de su relación con Isabel Pantoja y mostró su más sincera opinión sobre el enfrentamiento que la tonadillera mantiene con sus hijos. Sin embargo, el vidente habló más de la cuenta en su reaparición mediática como pusieron de relieve en el programa vespertino de Telecinco.

A sus 76 años, Rappel sigue siendo de esos rostros populares que no dejan indiferente a nadie con sus intervenciones. No obstante, el vidente se ha pasado tres pueblos delante de las cámaras cuando los periodistas le preguntaron por Isabel Pantoja con quien asegura que goza de una buena amistad. Tanto es así que Jorge Javier Vázquez confesó a los espectadores de Sálvame que “el equipo de este programa ha dudado en emitir o no las declaraciones de Rappel acerca de la relación entre Isabel Pantoja y su hija. Son absolutamente terribles”.

El magacín de las tardes de Telecinco sucumbió al contenido en el que el futurólogo aborda la relación de Isabel Pantoja con sus hijos, haciendo una diferencia entre Isa Pantoja y Kiko Rivera quienes, todo sea dicho, vienen aireando sus desavenencias en los platós de Telecinco a raíz de que el DJ acudiera a Sábado Deluxe el pasado 13 de noviembre.

“Yo me alegro que haya vuelto a hablarse con su hijo que eso yo ya lo dije hace tiempo, que esa relación era su madre y, por encima de todo, iba a pasar por lo que dijeran los demás. Ella iba a tener otra vez relación y cariño. ¿Cómo no va a tener cariño a su hijo?”, reflexionó el vidente sobre el vínculo tan tirante entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera que se resquebrajó especialmente a finales de 2020 tras la emisión en la cadena de Fuencarral de Cantora: La herencia envenenada.

En este punto Rappel hirió la sensibilidad de las familias adoptivas sin necesidad cuando le preguntaron por las discrepancias entre los hermanos Pantoja. Y es que el futurólogo comentó que a Isabel Pantoja le duele su hijo Kiko Rivera porque es al que ha parido mientras que Isa Pantoja no es hija como tal por el simple hecho de ser adoptada (la benjamina del clan fue adoptada en Perú en 1996, apenas unos meses después de su nacimiento el 8 de noviembre de 1995).

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

“Isa no está parida por ella. Es hija, pero es hija, pero el hijo que ha parido es su hijo. No es que haya clases de hijo, pero a lo mejor a la hora de los sentimientos para Isabel Pantoja su hijo es su hijo. Mi intuición me dice que siempre sopesa más el afecto a su hijo porque es su hijo. ¿Cómo no va a tener ella una predilección por ese hijo?, expresó concretamente el madrileño, lazando un discurso que podría sentirse totalmente hiriente para las familias adoptantes y que, por otra parte, podría haberse evitado emitir Sálvame en su entrega del lunes 29 de noviembre.

De hecho, Carmen Borrego se mostró completamente perpleja con el discurso de Rappel, expresando que las declaraciones son “brutales” mientras que Laura Fa fue más allá cuestionándose “¿sabemos si está bien de salud Rappel? De entrada, pregunto”. Sin embargo, Kiko Matamoros quiso romper una lanza a favor del vidente, asegurando que no es la primera vez que un rostro conocido aborda la diferencia que para la intérprete de Marinero de luces podrían tener sus dos hijos: “Y son amigos de Isabel Pantoja”, subrayó el colaborador cuando Lydia Lozano dejó caer el nombre de Máximo Valverde.

“Me parece hasta vergonzoso. Yo hace mil años que no veo a Rappel, pero siempre le he tenido como un hombre de verdad y educado. No me extraña luego muchas veces que Isa, entre lo que la pasa y vea esto, dude de muchas cosas. A mí me da pena”, agregó Belén Esteban a la par que la hija de María Teresa Campos recordaba que “Isabel Pantoja como madre no ha actuado así y un hijo adoptado es exactamente igual que un hijo biológico. No se puede hacer ningún tipo de discusión y es un error el que lo haga.

Lo único que le puede doler a Isa, y que de hecho lo ha reconocido ella, eran comentarios similares a estos cuando venían de dentro de Cantora. Pero viniendo de una persona ajena a la familia a ella se la sopla porque sabe que esta persona no tiene dos dedos de frente diciendo estas cosas”, remató Rafa Mora acerca de las palabras de Rappel sobre el conflicto de Isabel Pantoja con sus hijos.

En resumen, Rappel levantó la incredulidad de los colaboradores presentes en plató de Sálvame con un polémico discurso que no venía a cuento. Porque el vidente tiene acostumbrado al mundo del corazón a responder los temas más polémicos del momento pero de ahí a destacar una diferencia entre Isa Pantoja y Kiko Rivera para Isabel Pantoja hay un trecho. Y es que, a juzgar por la reacción de los tertulianos, incluida la del propio presentador, y de los mismos espectadores, el futurólogo ha traspasado el límite con su punto de vista. En otras palabras, esta vez ha pecado de transparente y le ha hecho un flaco favor a la tonadillera quien, sin comerlo ni beberlo, se ha vuelto a convertir en protagonista del contenido de Telecinco.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.