Raquel Meroño y Tamara Falcó, dos ganadoras de 'Masterchef' unidas por sus pantalones 'mágicos'

Después de seguir semana tras semana los complicadísimos cocinados de los famosos que se atrevieron a participar en el exigente concurso, anoche se celebró la final de Masterchef Celebrity 5, en la cual Raquel Meroño se hizo con el ansiado trofeo tras batirse en un intenso duelo frente a Florentino Fernández. De esta manera, la actriz seguía los pasos de los anteriores ganadores de la edición celebrity: Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó. Precisamente con esta última conectaba Raquel al escoger el estilismo para su posado como flamante campeona, y es que combinó su chaquetilla de chef con un básico atemporal que ya llevó la diseñadora cuando se alzó con el trofeo en la edición anterior del programa.

VER GALERÍA

Raquel Meroño gana Masterchef
Raquel Meroño gana Masterchef

Un posado de lo más especial

A pesar de que no era una de las favoritas ni sonaba en las apuestas, la protagonista de Al salir de clase superó todos los retos con perseverancia hasta conseguir el ansiado premio. Raquel conquistó a los jueces con un menú final de fusión asiática y a la audiencia con su naturaliad y simpatía. Unas horas más tarde de que se emitiera su triunfo, posaba ante las cámaras con el trofeo, como hicieran en su día los ganadores de anteriores ediciones. Para esta cita con las prensa, lucía, como no podía ser de otra manera, la chaquetilla de finalista, y la combinaba con unos favorecedores pantalones negros acampanados.

- Raquel Meroño y Laura Sánchez: duelo de estilo con el básico que más estiliza

VER GALERÍA

Raquel Meroño gana Masterchef
Raquel Meroño gana Masterchef

Puro minimalismo

La actriz optó por un modelo de lo más favorecedor, un básico de fondo de armario adaptado a las tendencias actuales que combina con todo tipo de diseños, desde jerseys, camisetas básicas, blusas o tops de abalorios para aportar un toque más original. En su caso, Raquel lleva, sin duda, su chaqueta más especial. Continuando con esa estética minimalista, remata con unos salones clásicos de piel con tacón de aguja y unos sencillos pendientes dorados. Lo cierto es que, como decíamos, esta elección nos recuerda inevitablemente a la de Tamara Falcó hasce justo un año, cuando protagonizó, radiante, el mismo posado que Raquel.

- Tras llevarlos para cumplir su sueño en 'Masterchef', Tamara Falcó recicla sus pantalones mágicos

VER GALERÍA

Tamara Falcó ganadora de Masterchef
Tamara Falcó ganadora de Masterchef

- Tamara Falcó, agradecida por acabar el año 'con un regalo muy bonito'

A finales de noviembre de 2019, la hija de Isabel Preysler ganaba el talent culinario y se convertía en una de las grandes revelaciones televisivas del año. Desde entonces, su popularidad ha subido como la espuma y ha participado en otros programas de la pequeña pantalla, pero todo comenzó con aquel triunfo. Precisamente para su posado como ganadora de Masterchef Celebrity 4 se decantó por los que son unos de sus pantalones preferidos, que ha llevado en varias ocasiones desde entonces y que conectan con el armario de Raquel Meroño. Al igual que los de la actriz, son un modelo negro, de tiro alto y bajo acampanado que favorece totalmente la figura y alarga las piernas. También los combinó con calzado negro, aunque en su caso con unos botines de tacón cómodo.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!