Raquel Morillas se casa: la romántica pedida de mano de su novia

BARCELONA, SPAIN - MARCH 01:  Mercedes Mila (L) and Raquel Morillas (R) attend the funeral for Mila's father Jose Luis Mila Sagnier, Count of Montseny, at Santa Magdalena Church on March 1, 2012 in Barcelona, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Raquel Morillas se casará con su novia Noah tras esta pedida de mano (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

La ex GH Raquel Morillas protagoniza una romántica pedida de mano casera en plena cuarentena por parte de su novia Noah.

Noah Soriano se moría de ganas de pasar por el altar con la mujer de su vida, Raquel Morillas, y no ha podido esperar a que pase toda la crisis del coronavirus para hacer una pedida de mano por todo lo alto.

La pareja de la ex gran hermana ha comprado el anillo de pedida y, en pleno confinamiento, ha decidido lanzarse al vacío y pedirle matrimonio a su chica en chándal, pijama, en el sofá de su comedor y de un modo íntimo y sencillo.

La verdad es que, para hablar de sentimientos verdaderos, pocos lujos hacen falta y así lo ha demostrado Noah Soriano que, además, ha grabado toda la pedida (¡son doce minutos!) y la ha subido a la cuenta de Instagram de su futura esposa.

En el vídeo vemos a Raquel Morillas en pijama (monísima, de los Minions) sentada en su sofá color salmón y viendo un vídeo de sus familiares y de fondo sonando canciones románticas mientras se va sonriendo consciente de lo que podría estar a punto de pasar.

Noah, que no aparece en cámara desde el inicio, le dedica una canción de amor y se acerca a ella escondiendo una caja en su espalda. Cuando Noah se arrodilla a los pies del sofá, Raquel reacciona con un “¿Esto es en serio?” asumiendo la locura romántica que está viviendo.

Noah, llorando, le dice: “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres mi fuerza, mi vitalidad, mi optimismo, mi todo. Eres la que ha dado luz por fin a mi vida y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Quieres casarte conmigo?”

A lo que Raquel responde cogiéndole la cara y besándola: “Sí mi vida, sí quiero”. Ambas mujeres se funden en un abrazo llorando de emoción y Raquel se acerca a la cámara para enseñar el anillo y explicar en qué dedo se tiene que llevar mientras que Noah le dice que lo lleve donde le dé a ella la gana con total naturalidad.

Me encanta que esta pareja feliz se vaya a casar y, sobre todo, que hayan compartido con sus seguidores un momento tan personal y único en la vida. Ambas llevan saliendo un añito, desde inicio de 2019 cuando Raquel se enamoró de Noah poniendo fin a un noviazgo de 8 años con su ex esposa.

El divorcio no fue fácil y Morillas perdió su piso con todo lo que había dentro, su coche y prácticamente todo… pero empezó de cero al lado de Noah y hoy, un año después, se preparan para casarse.

Aquí te dejo el vídeo del momento de la pedida para que veas la reacción de Raquel y la emoción de Noah:

Más historias que te pueden interesar

De GH 3 a vender cupones de la ONCE: La nueva vida de Raquel Morillas

Iñigo de GH, ¡ahora es profesor de inglés!

¿Qué fue de Raquel de GH3? Superó la ludopatía y ahora es youtuber