Raquel Mosquera, hospitalizada tras sufrir otro brote psicótico

Una semana después de declararle la guerra a Rocío Carrasco en un plató de televisión, Raquel Mosquera ha sido ingresada en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Según informa el diario La Razón, la peluquera habría necesitado asistencia médica este mismo fin de semana por una crisis psicótica.

image

Todo apunta a que Raquel ha pasado unos días al límite tras su última visita a Sálvame Deluxe, donde atacó sin piedad a la hija de su difunto marido, Pedro Carrasco. Allí acusó a Rociíto de no mantener buena relación con su padre, hasta el punto de asegurar que ambos no se hablaban cuando falleció el boxeador.

Mosquera también arremetió contra su hijastra con las siguientes palabras: “Al morir Pedro nadie me pidió un recuerdo o una fotografía suya, pero Rocío Carrasco sí me pidió un Rolex de oro y una escultura que yo le entregué sin pedir nada a cambio”.

Tal exaltada se ha mostrado la peluquera, que ha estado barajando la posibilidad de reclamar algunas pertenencias de su difunto marido en los tribunales. “A la vista está que salí mal parada en el testamento. Todo el mundo sabe que es verdad, pero habrá algunos que no lo digan por amistad o por otro tipo de intereses”, ha señalado.

image

Está claro que estas tensiones no ayudan a que Raquel mantenga su estabilidad mental, algo por lo que viene luchando desde que perdió a Pedro Carrasco en 2005. Cinco años después de enviudar, ya fue ingresada en la Clínica López Ibor, donde se le diagnosticó un trastorno de bipolaridad (en la foto superior).

Aunque ha tenido numerosas recaídas, Mosquera se encontraba bajo control desde 2012. Ese año necesito otros días de internamiento tras el un brote psicótico que sufrió durante su participación en el concurso ‘Expedición imposible’.