Anuncios

Raquel Perera confiesa quién es 'el único hombre capaz de perderse en mi corazón'

Sus fans están deseando que vuelva a encontrar el amor, sin embargo, parece que por el momento el corazón de Raquel Perera tiene un único dueño. Así lo ha confesado la empresaria con un mensaje que ha compartido en sus redes sociales. "Este ser es el único hombre capaz de perderse para siempre en mi corazón", ha escrito la exmujer de Alejandro Sanz junto a una foto entrañable de su hijo mayor, Dylan, que el próximo 12 de julio cumplirá 9 años. "Recuerdos", "te amo", "el único", "la vida es bella" y "tus últimos días con ocho años", son los hashtags con los que ha acompañado esta imagen que ha enamorado a sus fans.

VER GALERÍA

Raquel Perera
Raquel Perera

Raquel ha abierto su álbum personal para recuperar esta imagen tan simpática de su hijo en la que le vemos vestido de lo más elegante, con un traje de color blanco y pajarita, además de sus característicos rizos. "Noooooo ¡me muero!", ha dicho Samantha Vallejo-Nágera, mientras que Antonio Carmona ha comentado: "Cómo lo quiero". También ha recibido los mensajes de Vanesa Martín: "¡Qué personajazo más guapo!"; Elena Tablada: "Jilan"; o La Flaka: "¡Ay sus hechuras...y su cara! Mi niño", además de muchos piropos de sus seguidores: "Para comérselo a besos", "Por supuesto que sí, el único amor para toda la vida", "Es un bombón", "Siempre serán los hombres de nuestra vida"...

- Raquel Perera revela que sufre psoriasis y muestra sus 'heridas de guerra'

Este fin de semana Dylan soplará las velas y, sin duda, sus padres organizarán algo muy especial para que sea un día inolvidable. Así lo hicieron el año pasado, cuando celebraron una fiesta temática por todo lo alto con un impresionante parque de atracciones en el que no faltaba de nada. Alejandro y Raquel, que anunciaron su separación en julio de 2019, le sorprendieron con una tarta de cumpleaños decorada con dinosaurios, inspirada en Survival Evolved, que parece que es su videojuego favorito. ¿Qué tendrán preparado para este año?

VER GALERÍA

Raquel Perera
Raquel Perera

Sus hijos, su prioridad

Pese a que decidieron tomar caminos separados, el cantante y la empresaria han demostrado que siguen manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos. "Somos una familia y siempre lo seremos", dijeron cuando confirmaron su ruptura. "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá", escribieron en sus respectivos perfiles.

Durante estos meses, tanto Raquel como Alejandro se han dedicado mensajes en alguna ocasión. "Muero de amor", comentó el intérprete de Corazón Partío en una foto de Dylan y Alma que publicó su exmujer. Ella, por su parte, mostró su admiración por el padre de sus hijos el pasado mes de marzo, cuando disfrutaron del concierto online que ofreció Sanz junto al cantante Juanes durante el confinamiento. "Conciertos hechos a medida y como medida para el aislamiento", escribió Perera.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!