Raquel Perera presume de su nuevo amor en las redes sociales

·1  min de lectura


La psicóloga y empresaria Raquel Perera, madre de los pequeños Dylan y Alma junto a su exmarido Alejandro Sanz, ha vuelto a demostrar en las redes sociales que está muy enamorada y feliz con su actual pareja, el actor y presentador Miguel Such. Aunque hace poco más de un mes la también gurú de la vida saludable se expresaba con mucho cuidado sobre su incipiente romance, señalando que se estaban conociendo poco a poco, desde luego ahora no ha dudado en celebrar abiertamente la nueva etapa de la que disfruta en el plano sentimental.
Pese a que no ha querido describir con palabras lo satisfactorio del momento que atraviesa, las imágenes que Raquel ha compartido en la sección Stories de su cuenta de Instagram hablan por sí solas, ya que los dos enamorados aparecen muy sonrientes al tiempo que disfrutan de una deliciosa comida en un restaurante. Por si eso no fuera suficiente, la ex del afamado cantautor ha puesto banda sonora a la escena con la canción 'Nueva Era', de La Flaka, un título que resume a la perfección la ilusión que vive.
Raquel también ha puesto de manifiesto en otras publicaciones de la esfera virtual que está sacando todo el partido posible a su verano, sobre todo con visitas ocasionales a las piscinas más cercanas para tostarse al sol y refrescarse en el agua a fin de combatir las altas temperaturas: "Cuando el sol deja de quemarnos, salimos a por más. Así con todo", reflexiona en otro mensaje lleno de optimismo y energía positiva, dos rasgos más que ilustrativos de su nueva etapa vital.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.