Raquel Perera vuelve a posar con todos los hijos de Alejandro Sanz

·2  min de lectura


La diseñadora y psicóloga Raquel Perera ha vuelto a dejar patente que, pese a las desavenencias y litigios que ha mantenido con su exmarido, Alejandro Sanz, en los últimos tiempos, la familia que ha formado con él y la que este ya traía consigo de sus anteriores relaciones con Jaydy Michel y Valeria Rivera siguen constituyendo un clan muy unido y bien avenido. Como ha señalado ella misma en su cuenta de Instagram, "una cosa no quita la otra" y el legado que se desprende de las fallidas relaciones del artista ha de ser celebrado y preservado.

La también empresaria ha rescatado del baúl de los recuerdos una foto de 2014 en la que el entonces matrimonio, que acababa de dar la bienvenida a la benjamina del grupo, la adorable Alma, posa sonriente y feliz con los cuatro retoños del astro de la música. Puede que esta instantánea ya no pueda actualizarse con la misma frecuencia de antaño, pero lo importante para Raquel es que los vínculos afectivos y fraternales no dejen de fortalecerse con el paso del tiempo.

"En mi mundo, el tejido familiar es impermeable. No se ve afectado por ningún cambio de temperatura. Hay cosas inquebrantables, la armonía existe, la vida es bella". ha escrito Raquel en la descripción de una enternecedora estampa que ha dejado muy emocionados a sus fans. "¡Qué gusto verte así y qué armonía más bonita! Te lo mereces y ellos también. ¡Te quiero!", le ha dirigido la cantante Marta Sánchez en la sección de comentarios.

Hay que recordar que, desde el pasado mes de septiembre, Raquel Perera y los dos retoños que comparte con Alejandro, Dylan y la citada Alma, residen en Madrid tras casi una década de vida en Miami, por lo que los reencuentros entre el artista y sus hijos son evidentemente más fáciles de organizar ahora. Por si eso no fuera suficiente, Jaydy Michel y la joven Manuela, primogénita del cantautor, también se mudaron a la capital de España con el comienzo del nuevo curso. Alexander, el segundo vástago del intérprete y desde hace solo unos días mayor de edad, es el único miembro de su prole que sigue afincado al otro lado del Atlántico.