Rashel Díaz enfrenta a quienes la critican por tener un esposo menor

Rashel Díaz y su esposo, Carlos García se ven muy felices/Rashel Diaz/ Instagram
Rashel Díaz y su esposo, Carlos García se ven muy felices/Rashel Diaz/ Instagram

El noviembre del año pasado Rashel Díaz se juró amor eterno con su novio Carlos García, y aunque la parejita lleva un bello matrimonio, constantemente la conductora de televisión recibe dardos y críticas por parte de quienes no ven con buenos ojos que ella se haya fijado en un hombre mucho menor.

Y este fin de semana la presentadora del matutino “Un Nuevo Día” volvió a ser centro de ataques por parte de cibernautas que le lanzaron duros comentarios en su cuenta de Instagram, tras publicar un par de fotos y comentarios románticos.

“Esa risa que me sacas y ese amor que tú me das… te extraño amor”, comentó la cubana de 43 años, quien lleva varias semanas alejada de su esposo por motivos laborales. “Te extraño mucho mi vida bella. Ya pronto estás aquí”, respondió el joven de 33 años.

Carlos García es consentido por su mujer como todo un rey/Rashel Diaz/Instagram
Carlos García es consentido por su mujer como todo un rey/Rashel Diaz/Instagram

“Creí que era su hijo”, dijo una de las seguidoras de Rashel y otra escribió: “se ve mucho mayor ella”, haciendo que la animadora respondiera con ironía, pero segura. “La edad para mí es un número que no te da felicidad ni te la quita”, dijo Rashel. “Así es, la edad es solo un número, cuando se ama de verdad nada importa.

Dinos qué piensas de la diferencia de edades en el amor.

Crédito fotos: Instagram

Cumplimos la apuesta @rosiris_matos y yo!!!!!

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on May 29, 2017 at 1:10pm PDT