Rashford: “Fue una experiencia increíble jugar con Cristiano”

Getty Images

Días después de que se anunciara la salida definitiva de Cristiano Ronaldo del Manchester United, luego de sus inoportunas declaraciones en contra de la institución y Erik ten Hag, Marcus Rashford aseguró que recordará para siempre los días que jugó junto al portugués.

La salida del delantero de Old Trafford se confirmó el martes, cuando el United reveló que las dos partes llegaron a un mutuo acuerdo para su inmediata desvinculación y así ponerle fin a su segunda etapa en el club. Todo producto de sus explosivas palabras que se hicieron públicas.

La directiva de los Diablos Rojos avanzó rápidamente en su partida y su compañero, quien en el último tiempo creció en rendimiento con ayuda de su aporte, afirmó que haber compartido equipo con CR7 fue una gran experiencia, como también reconoció que es uno de sus ídolos.

“Ha sido una experiencia increíble jugar con él. Obviamente es uno de mis ídolos y alguien a quien siempre he admirado, así que tener la oportunidad de jugar con él es increíble. Me lo llevaré conmigo y es algo que podré conservar para siempre”, aseguró al respecto.

En ese sentido, también le dejó un mensaje en torno a su futuro y le agradeció por su paso en el United por lo que manifestó: “Le deseo lo mejor. Obviamente, queremos agradecerle las cosas que ha hecho por el Manchester United y desearle lo mejor en el resto de su carrera".

Por el momento, Ronaldo, que se encuentra en plena competencia en la Copa Mundial de Catar 2022 con la Selección portuguesa, aún no firmó con otro club, pero su destino puede resolverse en las próximas semanas. Ofertas sobran, él decidirá cuál será su destino.

Foto: Getty Images