Rashford, sobre el inicio de la era Ten Hag: "Hay emoción en el campo otra vez"

·2  min de lectura

Manchester United empezó esta semana la preparación para la temporada 2022-23, en la que tendrá la Premier League y la UEFA Europa League como principales objetivos. Asimismo, le dio inicio a su reestructuración, tras una campaña pasada para el olvido, con los primeros trabajos de Erik ten Hag al mando.

Al momento de ser anunciado como su nuevo entrenador, en los Red Devils se generó una gran expectativa por el DT neerlandés, con el que confían recuperar la esencia y cortar la sequía de títulos en las competiciones más relevantes.

Tan solo pasaron unos días de prácticas y las energías ya son otras con el ex técnico de Ajax, lo que reconoció Marcus Rashford. El delantero inglés se mostró ilusionado con este nuevo comienzo en el equipo, de la mano de su flamante técnico, y mantuvo el enfoque en una pretemporada que espera a que sea positiva.

"Tenemos esa sensación de emoción y esa excitación en el campo de entrenamiento nuevamente, por lo que definitivamente es positivo comenzar la pretemporada", dijo, en diálogo con el sitio oficial de la institución.

Sobre los primeros pasos de Ten Hag al mando, el atacante comentó: "Se trata solo de, en primer lugar, entender bien los principios de cómo Erik quiere que juguemos y los detalles, y en segundo, disfrutar".

Y continuó: "En la primera semana, hemos hecho ambas cosas y todos están ansiosos por ir a la gira de amistosos y aplicar lo que hemos entrenado. Es un nuevo comienzo para todos, y para mí personalmente, porque he tenido un descanso bastante largo. Estamos comenzando con el pie derecho".

De su descanso, después de que la pretemporada pasada la vio entrecortada por Covid-19, Rashford expresó: "No había descansado tanto antes, así que fue un poco extraño al principio y tuve que ajustar un poco mi programa, hacerlo un poco más largo, para poder entrar con una actitud positiva".

Para finalizar, aseguró: "Siento que necesitaba ese tiempo para desconectarme un poco. Me siento listo y concentrado, así que, cuando llegue el primer juego, es bueno saber que has hecho casi seis semanas de entrenamiento de antemano. Definitivamente, será positivo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.