Rating: otro domingo muy peleado entre Bake Off y Marley contra PPT

LA NACION

Nuevamente la noche de domingo encontró a Telefe y a Canal Trece peleando palmo a palmo por el rating. Y como sucedió en las últimas jornadas, la competencia se mostró extremadamente pareja. Telefe apostó nuevamente con el combo Por el mundo y Bake Off, mientras que en la vereda opuesta se encontró PPT, el ciclo periodístico de Jorge Lanata.

La repetición de Avenida Brasil nuevamente le dejó al programa de Marley un piso inmejorable, con un promedio que rondaba los nueve puntos. Cuando Por el mundo empezó a las 21, el rating subió levemente para ubicarse en los diez puntos. Mientras tanto, en eltrece el inicio de PPT, a las 22, mostró lo reñida que estaba la pelea, con una marca similar que también rondaba los diez puntos.

Bake Off: Samanta y Damián son los finalistas

A las 22.30, Bake Off dio puntapié inicial a la esperada primera etapa de la final, y el número entre ambos canales permaneció muy empatado, con un valor que oscilaba los doce puntos de rating. El final del ciclo de Lanata sí marcó una diferencia, que le permitió a Telefe tomar la delantera con un valor de trece puntos, mientras eltrece descendía en materia de rating a 5,5, menos de la mitad de lo que lograba el programa periodístico. Cerca del momento de anunciar a los finalistas, Bake Off alcanzó uno de los picos de la velada con 14,5.

Finalmente el podio de lo más visto de la televisión el domingo quedó así: Bake off, el gran pastelero promedió 13,1 puntos de rating; luego, detrás se ubicó Lanata con 11,6 puntos y Marley logró 10,1 puntos.