Anuncios

Rating: Marcelo Tinelli ya le sopla el aliento en la nuca a La voz argentina

Canta conmigo ahora, con la conducción de Marcelo Tinelli en eltrece, tuvo este martes el rating más alto desde el debut.

El ciclo de la señal del grupo Clarín le sopla el aliento en la nuca a La voz argentina, el certamen de canto en Telefe.

Según los datos que brindó la consultora Ibope, Canta conmigo ahora registró un pico de 12,7 puntos, y achicó la brecha con su competencia directa.

Sin embargo, La voz argentina siguió al frente, pero con una diferencia cada noche menor ante Tinelli.

A las 22.44, La voz argentina marcaba 13.2 y Canta conmigo ahora, 12.7. Pero a las 23.13, el certamen de Telefe se alejó a 14.4, mientras que Tinelli tenía 11.3.

Tinelli comenzó a crecer en audiencia al darle más tiempo en pantalla a figuras populares, como L-Gante y Cristian Castro, entre otros.

Rating: intercambio inesperado entre Tinelli y Cristian Castro

Canta conmigo ahora tiene entre su centenar de jurados a Cristian Castro, quien en menos de un mes se convirtió en uno de los personajes más destacados del certamen. Sus estilos inesperados, sus devoluciones transparentes y directas y su impulsividad a la hora de actuar fueron algunas de las características que lo ayudaron a ganarse más minutos en pantalla.

Durante la noche del martes, logró robarse el foco al aparecer vestido como Elvis Presley y, minutos después, al protagonizar un inesperado y desagradable intercambio con Tinelli.

Luego de darle la bienvenida a los televidentes con su clásico "Buenas noches, América", Tinelli se dispuso a saludar a los integrantes del jurado. Tras mencionar a algunos de ellos, comentó el estilo de Castro quien fue vestido con una camisa roja, el traje blanco lleno de piedras brillantes y una peluca negra.

Luego de la presentación de Melody, una participante de 23 años que trabajó como vendedora de zapatos durante la pandemia para ahorrar y crear su propio estudio de grabación, sucedió algo inesperado.

Antes de irse, Melody pidió un favor: que Castro cantara con ella. El cantante bajó de su puesto para pararse a su lado, pero, como tenía un chicle en la boca, Tinelli le ofreció sacárselo para que pudiera entonar cómodamente. El conductor le sacó el caramelo de entre los dientes y, en vez de tirarlo, se lo metió en la boca.

"Los chicles nunca se tiran al piso ¿Saben a dónde van? A la boca del otro", argumentó, mientras el estudio se llenaba de exclamaciones, mezcla de asco y asombro. "Eso significa que hay hermandad", respondió Castro.

Bienvenidos a bordo: se definió la final de la puerta de los parecidos

El segmento de la puerta de los parecidos se convirtió en uno de los favoritos del público de Bienvenidos a bordo, en eltrece.

Cada tarde, el programa que conduce Laurita Fernández abre las puertas a la imaginación del público y al arrojo de los participantes que se presentan alegando su similitud con algún famoso, algunos más logrados que otros.

El objetivo, más allá de la diversión, es un viaje a Europa, que este martes tuvo su primer ganador.

Para la gran final quedaron tres postulantes, bien diferentes entre sí. El personaje Walter White, protagonista de Breaking Bad, interpretado por Bryan Crantson; la legisladora Amalia Granata y el modelo Hernán Drago, uno de los jurados del concurso.

De la elección definitiva participaron, además del Drago original, la bailarina Adabel Guerrero, el cantante Ariel Puchetta, los humoristas Iván Ramírez y Emiliano Senas. Además, se sumaron otros integrantes del staff, como la exboxeadora Alejandra Oliveras y los asistentes Valentina Retamales y Bautista Aráneo.

Hubo un empate en la votación del jurado. Para desempatar, la conductora sumó a los camarógrafos para participar de la deliberación y empezó una cuenta regresiva. "Se va a Europa Hernán Drago", anunció el modelo.

Vestido de la misma manera que su doble, el participante celebró con el puño en alto y una sonrisa de oreja a oreja, mientras era cubierto por la lluvia de papel picado. Levantó el premio, recibió el abrazo del Drago original, y en plena emoción señaló que iba a viajar con su esposa.