Anuncios

Rating: Marcelo Tinelli sufre una humillación histórica ante Gran Hermano

Gran Hermano afectó de manera considerable los números de eltrece en el horario estelar.

El fenómeno del ciclo de Telefe es potenciado porque el canal utiliza casi toda su programación en vivo para impulsar los números de su programa estrella de la noche.

Esto afecta a su principal competencia, que ve día a día descender sus números.

El horario estelar del lunes comenzó con Telefe Noticias, con un promedio de 9,1 puntos. En la vereda de enfrente, Telenoche marcó 5,5 puntos.

El debate de Gran Hermano, con "Cata" en el piso, promedió 18,3 puntos, y fue lo más visto de la TV abierta porteña. Duplicó a Los 8 escalones del millón, que marcó 7,6 puntos.

El programa de Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora, sufrió una humillación histórica. A las 23.13 tenía 5,8 puntos mientras que Gran Hermano casi lo cuadruplica, con 20,6 puntos.

Episodio confuso en Gran Hermano: ¿ingresaron a sacar fotos a una participante?

Un hecho confuso se registró en Gran Hermano y generó que "el dueño" de la casa diera una respuesta. Julieta afirmó que una persona la fotografió detrás de uno de los vidrios.

"Boludo, fue muy loco lo del celular. Te lo juro. Aparte le vi la cara (a quien la fotografiaba); nunca le había visto la cara así a alguien. En la habitación, escucho tipo un ruido y veo... Miro, y había tipo un celular pegado así al vidrio. Vi una cara. Y como lo miro a los ojos, contacto visual, me tiró un beso. Se fue para atrás y no lo vi más", describió Julieta a los participantes.

Alfa reaccionó: "Eso no está bueno... que aparezca un celular en el vidrio. Es una foto que el tipo te robó a vos. Ojo". Ella consideró: "debe estar permitido".

No obstante, el hecho motivó que ella fuera al confesionario para comentar lo sucedido y recibir una explicación.

"Me dio cosa la verdad", señaló Julieta a sus compañeros que le consultaron sobre la respuesta de "Big".

"La gente que está acá es gente que nos cuida y trabaja para nosotros. Me quedé tranquila. Por las dudas lo dije porque ustedes me dijeron. Fue raro, primo", destacó Disney.

Tomás Holder reveló cuál es el sueldo de los participantes de Gran Hermano

Un escándalo se desató en Gran Hermano porque uno de sus participantes reveló cuánto es el sueldo que cobran por formar parte de la edición 2022.

La competencia, que tiene en juego un premio final de 15 millones de pesos, ya cuenta con seis jugadores eliminados. Sin embargo, siguen contratados por la producción del certamen hasta que llegue al final. Por esto, cada uno cobra diferentes sueldos que varían de acuerdo a si están o no en el programa. Tomás Holder reveló el monto.

Holder fue invitado por Mariano de la Canal, más conocido como "el fan de Wanda", para formar parte del show que realiza en el I Teatro Seminari Cine Italia. Allí asistió con "La Tora" Villar y Martina Stewart Usher, quienes revelaron la cifra que recibieron por estar dentro de la casa.

"Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?", les preguntó Mariano. Holder le contestó: "$25.000 por semana".

El video de lo ocurrido en el show se viralizó en las redes sociales y se generó polémica por este dato hasta ahora desconocido. Algunas personas opinaron a favor y en contra respecto a este salario que reciben los "hermanitos" por cada semana que viven dentro de la casa más famosa del país.

"¿Tan poco les pagan? Con toda la (plata) que junta Telefe", señaló una seguidora de Mariano en Instagram. "No importa lo que les paguen. Los participantes hubieran ido gratis. No es un sueldo. Están en un reality al que decidieron presentarse en un casting con muchas otras personas y participando por un premio mientras viven de arriba", aseguró otra persona.