Rating: cómo les fue a Marley y a Guido Kaczka en la batalla por ganar el prime time

La televisión se va acomodando a su programación de verano sin el tanque MasterChef Celebrity en el aire, cuyas mediciones polarizaban la audiencia. Tampoco ya forma parte del aire Cantando 2020, el certamen producido por Marcelo Tinelli, quien ya tiene la mira puesta en la nueva edición del "Bailando por un sueño" dentro de ShowMatch.

Ayer, la nueva grilla televisiva estuvo liderada por Fuerza de mujer: la ficción turca grabada en 2017 logró 12,2 puntos y se convirtió en el programa más visto del día por la pantalla de Telefe. En la misma señal, Minuto para ganar, el formato de entretenimientos conducido por Marley, promedió 11,7 puntos. Enfrente, en eltrece, Bienvenidos a bordo, el ciclo animado por Guido Kaczka, cosechó 9,2 puntos y quedó primero en la tabla del canal.

Johnny Weissmuller: el triste final del niño frágil y retraído que se convirtió en Tarzán

Algo atípico sucedió en elnueve y en América: en ambos canales los ciclos más vistos salieron al aire fuera del prime time. En elnueve lideró Tele 9 al mediodía con 3,6 puntos y en América el mejor número lo logró Los Mammones con 1,7 cerca de la medianoche.

En eltrece, Bienvenidos a bordo volvió a liderar la programación de la señal. Anoche, una de las participantes ganó medio millón de pesos ante la emoción del conductor y del equipo de colaboradores que lo acompaña. "La plata no es todo, pero ayuda un montón", reconoció la ganadora que no pudo evitar las lágrimas.

En elnueve, Marisa Andino y Esteban Mirol encontraron la fórmula correcta para llevar adelante un noticiero sin formalismos. Tele 9 al mediodía fue lo más visto del canal, fenómeno que no es la primera vez que sucede y que confirma la aceptación de la pareja de periodistas y la forma en la que llevan adelante el servicio de noticias.

En América, Jey Mammón lideró la programación del canal. Los Mammones es un ágil late night show que se sostiene en el carisma de su conductor y en el excelente nivel de invitados de cada noche. Mammón sabe sacarle el jugo a cada una de sus visitas con cuestionarios que se apartan de lo previsible. Ayer, Pablo Echarri fue la estrella invitada que se sometió a las divertidas preguntas del anfitrión.

Los espacios de noticias más vistos del miércoles fueron El noticiero de la gente y Telefe Noticias, que empataron con 7,6 puntos por la pantalla de Telefe. En eltrece funcionó muy bien Te doy la vida, el nuevo culebrón mexicano que logró 6,4 de promedio. En Telefe rindió Alas rotas con 9,3 puntos y al nuevo episodio de Monzón le fue bien, con 7,7 de promedio.

Marley renueva la fórmula de Minuto para ganar con tres aliadas: Florencia Peña, Lizy Tagliani y Vicky XipolitakisLos cinco más vistos

1. Fuerza de mujer (Telefe) 12,2 puntos de rating2. Minuto para ganar (Telefe) 11,7 puntos3. Alas rotas (Telefe) 9,3 puntos4. Bienvenidos a bordo (eltrece) 9,2 puntos5. Monzón (Telefe) 7,7 puntos