Rating: el récord de Darío Barassi, la sorpresa de Nicolás Magaldi y otras perlitas del miércoles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Rating: Darío Barassi logró un récord y fue lo más visto de eltrece por fuera del prime time
Rating: Darío Barassi logró un récord y fue lo más visto de eltrece por fuera del prime time

Algunas sorpresas producidas el miércoles confirman la activa dinámica y volatilidad de los números del rating televisivo. No fue novedad el liderazgo de La Voz Argentina (Telefe), que ayer logró un promedio de 21.9 puntos y máximo de 23.6. Enfrente, subió algunas décimas ShowMatch (eltrece) con respecto a su número del martes: ayer, el certamen “La Academia”, conducido por Marcelo Tinelli, promedió 7.2 y escaló a un techo de 9 puntos en el inicio, impulsado por los números que le dejó Los 8 escalones del millón (eltrece), que hizo 8.2 puntos y un pico de 9.1. Doctor milagro (Telefe) fue el segundo programa más visto del día con 17.1 puntos.

Murió Gianni Nazzaro, uno de los cantantes italianos de mayor popularidad en la Argentina

Por la tarde, el que se despegó, profundizando su tendencia al alza, fue 100 argentinos dicen (eltrece) que llegó a un promedio de 9.4 puntos y logró un máximo de 10.1, una muy buena marca que le permitió superar por un buen margen a Cortá por Lozano (Telefe), que cosechó un promedio de 7 puntos. La buena performance del ciclo de entretenimientos conducido por Darío Barassi hizo que se convirtiera en el programa más visto de su canal en una franja alejada del prime time.

Ayudada por Barassi, Laurita Fernández con El Show de las divorciadas (eltrece) promedió 5.5 puntos, subiendo algunas décimas con respecto al día anterior, pero desplomando el buen número dejado por el programa que la precede.

En elnueve, El show del problema subió bastante su marca, ganándole, por muy poco, a Intrusos (América). El talk show conducido por Nicolás Magaldi tuvo un promedio de 2.5 puntos y un máximo de 2.6, mientras que el programa de espectáculos de América promedió 2.2 puntos. A Magaldi lo beneficia el buen número que le deja Tele 9 al mediodía que hizo 3.7 puntos, mientras que a Intrusos, Es por ahí le lega una pantalla fría con un promedio de 1.6.

Nicolás Magaldi, al frente de El Show del problema, logró ganarle a la primera parte de Intrusos
Instagram/@ngmagaldi


Nicolás Magaldi, al frente de El Show del problema, logró ganarle a la primera parte de Intrusos (Instagram/@ngmagaldi/)

Por la tarde dio el batacazo Súper Súper (elnueve), el ciclo producido por LaFlia y conducido por José María Listorti. Subiendo la marca de los últimos días, el programa de entretenimientos dentro de un supermercado logró un promedio de 3.7 puntos y tuvo un pico de 4.4, un muy buen número para la señal en la que se emite. El rendimiento del programa tiene gran mérito dado que eleva la audiencia que deja Está en tus manos (elnueve), que solo promedió 1.9.

Intrusos, en su segunda hora, le ganó a elnueve y con el promedio general de 2.2 puntos, la misma marca que Los Mammones y América Noticias, integró el trío de programas más vistos de su canal.

Intratables no logra encontrar su lugar desde que es conducido por Alejandro Fantino e incorporó charlas intimistas de muy buen tono, pero que pareciera ser que no es lo que buscaba el público del programa acostumbrado a los acalorados debates con algo de show. Ayer, el programa hizo descender la buena marca que le dejó Jey Mammón a solo 0.9 de promedio.

Alejandro Fantino reemplazó a Fabián Doman en Intratables, pero no logra hacer despegar al programa histórico de América
Alejandro Fantino reemplazó a Fabián Doman en Intratables, pero no logra hacer despegar al programa histórico de América


Alejandro Fantino reemplazó a Fabián Doman en Intratables, pero no logra hacer despegar al programa histórico de América

En elnueve, lo más visto fue Bendita, con 4.9 puntos, en la TV Pública lideró la transmisión de los Juegos Olímpicos que se disputan en Tokio con 1.9 a partir de las seis de la mañana, y en Net TV hizo lo propio Betty, la fea con 0.8.

Algunos momentos destacados del día

En La Voz Argentina comenzó la instancia de batallas, “robos” y confirmación o no de la continuidad de los concursantes. Anoche, la jurado Lali Espósito definió el destino de una de las participantes que integraba las huestes de Mau y Ricky y se la llevó para su equipo.

El Show del problema abordó, con bastante teatralidad, las diferencias entre dos vecinas de un edificio. Magaldi medió entre las dos mujeres cuya convivencia no es la ideal. Con bajo perfil, el conductor lleva adelante desde hace varias temporadas este simpático programa de la primera tarde de elnueve.

En Los Mammones, Adriana Salgueiro fue la invitada de la noche. Con su característico tono amable, Jey Mammón homenajeó a la actriz y conductora, quien recordó sus comienzos en el mundo de la actuación y de la animación televisiva. El techo de audiencia del programa fue de 2.6 puntos, una buena marca para la señal.

Andrea Frigerio: “No me he regodeado en los dolores, pero me enseñaron a ser mejor persona”

Los 10 más vistos:

1. La Voz Argentina (Telefe) 21.9 puntos de rating

2. Doctor milagro (Telefe) 17.1 puntos

3. Telefe Noticias (Telefe) 10.9 puntos

4. Dulce ambición (Telefe) 9.6 puntos

5. Fuerza de mujer (Telefe) 9.5 puntos

6. 100 argentinos dicen (eltrece) 9.4 puntos

7. Zuleyha (Telefe) 9.2 puntos

8. Guerra de rosas (Telefe) 9.1 puntos

9. Pasapalabra (Telefe) 8.9 puntos

10. Los 8 escalones del millón (eltrece) 8.2 puntos

Fuente: Kantar Ibope Media

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.