El rating de la TV: Andy Kusnetzoff y Juana Viale compitieron y uno dio el batacazo

Quiénes serán los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Quiénes serán los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a dar pelea por el rating del prime time con PH: Podemos Hablar de Telefe, y La noche de Mirtha Legrand de El Trece, respectivamente.

¿Qué es de la vida de la protagonista adolescente de Si tuviera 30?

Si bien el programa de Telefe venía sacando una leve ventaja en sus más recientes emisiones, el último sábado se impuso de manera notoria, duplicando al ciclo de Mirtha Legrand que continúa en manos de su nieta.

Los números

Podemos Hablar hizo 14.1 puntos de rating promedio, y La noche de Mirtha Legrand obtuvo 7.2. En relación a los picos, Andy tuvo uno de 15.6 en la mitad de su envío, en el famoso Punto de encuentro, donde tuvo un protagonismo indiscutido el testimonio de Horacio Cabak, quien habló de su escándalo mediático después de que se aprobara la medida cautelar que había solicitado para que no se brinden detalles de su vida privada. Por su parte, Juana obtuvo un pico de 8.9.

Las lágrimas de Juana Viale en La Noche de Mirtha, tras la muerte de su amiga: “Es re triste perder a alguien que uno ama”

La actriz comandó un programa muy difícil, en pleno duelo por la muerte de su gran amiga, Victoria Césperes. Al ingresar al estudio, Viale no pudo evitar quebrarse al recordarla. “Yo estoy un poquito nerviosa. Como todos saben o algunos mi amiga, la uruguaya partió, pero yo tuve la honra de conocerla, de vivirla... amigos que están acá presentes también, y ella no me hubiese permitido no trabajar, porque era una laburante incesante. Así que estamos acá. Ella no se fue, solamente cambió de piel”, expresó una Juana al borde del llanto.

Los invitados

En La noche de Mirtha Legrand, Viale recibió en su mesa al periodista Gabriel Levinas, a los economistas José Luis Espert y Martín Tetaz, y a la periodista y panelista de Intratables, Débora Plager, quien a punto de debutar en la pista de “La Academia” se fisuró una costilla.

En PH, Kusnetzoff tuvo como figuras invitadas a Cabak, a la influencer, actriz y participante de MasterChef Celebrity Dani “La Chepi”, a la conductora Lizy Tagliani, a la modelo Pía Slapka, a Carlos Nair Menem, y a Enzo Gamarra, papá de Emmita, la beba de Chaco que padece atrofia muscular espinal (AME) y que, gracias a la colecta millonaria impulsada por el influencer Santiago Maratea, recibió la vacuna Zolgensma, con la que podrá mejorar su calidad de vida.