Anuncios

Rating: Marley se sumó al domingo y compartió el prime time con MasterChef Celebrity, ¿lograron liderar el día?

Rating: Marley se sumó al domingo y compartió el prime time con MasterChef Celebrity, ¿lograron liderar el día?
Collage

Este domingo, Telefe modificó su prime time y, en lugar de Trato hecho, puso en el aire Por el mundo , el ciclo de viajes de Marley, para hacer tándem con MasterChef Celebrity. La fórmula rindió y, por lejos, fue lo más visto del día.

Desde las 21.16, Por el mundo promedió 9,3 puntos y escaló a un pico de 12,3 puntos, alcanzados sobre el final, número que le dejó una pantalla caliente a MasterChef Celebrity, formato que marcó un promedio de 14,3 puntos y alcanzó un techo de 15,7 puntos, marcas muy superiores a las del resto de la programación de todos los canales. También en Telefe, ViajeChef cerró en 8,1 puntos, conformando el podio de los tres títulos más vistos del día.

En eltrece, el mejor número se lo llevó 100 argentinos dice – Especial famosos con un promedio de 5,5 puntos y un pico de 6,3 puntos . En este canal, a partir de las 12.03, Los tres chiflados llegó a un promedio de 3,4 puntos con un pico de 3,7, una muy buena marca que va en sintonía con la buena performance que hace de lunes a viernes El Zorro, otra serie repetida reiteradamente y que goza de fanáticos incondicionales.

Como cada domingo, los canales líderes ofrecen una abultada oferta cinematográfica, algo que no sucede en el resto de las emisoras que apuestan a la programación de producción propia, algo meritorio en los fines de semana del verano que experimentan una baja en el encendido televisivo. Ayer, la película más vista fue Rascacielos, rescate en las alturas, producción del 2018 que fue exhibida por eltrece y que promedió 5,1 puntos en el espacio de Cine Shampoo lV.

Rascacielos: rescate en las alturas, la película de 2018, protagonizada por Dwayne Johnson, logró buena audiencia
Netflix


Rascacielos: rescate en las alturas, la película de 2018, protagonizada por Dwayne Johnson, logró buena audiencia (Netflix/)

En la TV Pública, Festival país, con la transmisión del Festival Nacional de Folklore de Cosquín , llegó a un promedio de 2 puntos y a un pico de 3,2 puntos , alcanzados cuando en el escenario principal de la Plaza Próspero Molina se presentaba el grupo Los Nocheros.

Vivo para vos fue lo más visto de elnueve, con un promedio de 1,7 puntos y un máximo alcanzado de 2,4 puntos, una buena marca para esta señal. En el mismo canal, Implacables hizo 1,6 y llegó a un pico de 2,1 puntos. Quedate en casa, con Tatiana Shapiro y Claudio Pérez marcó 1,2 de promedio.

En América, la mejor audiencia fue para Emparejados en verano. El ciclo conducido por Sabrina Rójas y Tucu López cosechó 1,6 de promedio. En este canal, La noche de la V, que el domingo pasado adelantó su horario para no competir con MasterChef Celebrity, hizo 1,5, el mismo número alcanzado por Recreo, el ciclo que sale desde la terraza del Hotel Provincial de Mar del Plata y cuenta con la conducción de Carla Conte y Diego Korol. Flor de la V , a cargo de La noche de la V, merece invitados de rango estelar y una mayor producción. Desde las 15.01, Es domingo, estamos a tiempo promedió 1 punto.

En Net TV, lo más visto del día fue Lo mejor de Como todo con 0,5 décimas de promedio.

Momentos destacados

Tomás Fonzi, luego de una excelente performance de quince minutos, fue elegido por el jurado para subir al balcón, el gran beneficio esperado por todos los concursantes de MasterChef Celebrity. Sin embargo, el premio tuvo su lado b y el chef Germán Martitegui fue el responsable de anunciarle que, para poder acceder a su premio, debía elegir a uno de sus compañeros, ya ubicados en el balcón, para que lo reemplace en la cocina.

Flor de la V mostró una foto de su adolescencia y recordó aquel momento de su vida. Con su habitual humor, la conductora comentó cómo vivía aquellos tiempos de transición y hasta mostró algunos artilugios que utilizaba a sus 19 años para transformar su aspecto.

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, se refirió a las comodidades que presenta el servicio de larga distancia de Trenes Argentinos. En Es domingo, estamos a tiempo el responsable de la red de ferrocarriles detalló cuál es el estado actual del servicio y los beneficios económicos con el que se ven favorecidos los pasajeros. Ramón Indart conduce con el tono justo este programa de larga duración de los domingos de América.

En Vivo para vos, Alana Gorski visitó el Café Tortoni junto a Manuela Bravo. El segmento, presentado por Carolina Papaleo y Julián Weich, sirvió para recordar el valor de este icónico lugar porteño y para conocer los proyectos de la popular cantante.

Ariel del Mastro se refirió al duro momento que transitó en la última semana, cuando perdió a su abuela, madre de Nacha Guevara . En Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, el director comentó cómo transita la familia este tiempo de pérdida.

Los 5 más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 14,3 puntos de rating

2. Por el mundo (Telefe) 9,3 puntos

3. ViajeChef (Telefe) 8,1 puntos

4. 100 argentinos dicen – Especial famosos (eltrece) 5,5 puntos

5. Cine del domingo lV – Rascacielos, rescate en las alturas (eltrece) 5,1 puntos

Datos proporcionados por Kantar Ibope Media