Rating: Vero Lozano sumó público y convirtió a su programa en un clásico de las tardes de Telefe

Verónica Lozano contó que habla con su madre y su abuela fallecida porque la hace sentir bien
Verónica Lozano logra números de rating cercanos a los del horario nocturno de mayor encendido

La voz argentina (Telefe) fue lo más visto del lunes. En el inicio de la semana, el reality subió sus números y se posicionó dentro de los parámetros habituales, cosechando 17,7 puntos de promedio y escalando a un pico de 19,8 puntos, cifras muy altas que lo ubican en un eslabón distante del resto de la programación.

Enfrentándose al certamen conducido por Marley, Los 8 escalones del millón (eltrece) llegó a los 10,4 puntos y la Gala de eliminación de El hotel de los famosos (eltrece) marcó 11,5 puntos, número que le permitió encabezar en su canal . Compitiendo con el reality, la ficción El primero de nosotros (Telefe), transitando sus últimos episodios, llegó a los 11,1 puntos.

Guido Kaczka apuesta a las historias de vida de los participantes de Los 8 escalones del millón
Guido Kaczka apuesta a las historias de vida de los participantes de Los 8 escalones del millón


Guido Kaczka apuesta a las historias de vida de los participantes de Los 8 escalones del millón

Por la tarde, desde las 14.39, Cortá por Lozano marcó 9,2 puntos y llegó a un máximo de 9,8 puntos, número alcanzado en el inicio. El magazine conducido por Verónica Lozano , que suele ser uno de los formatos mejor posicionados de su canal, ganó cómodamente su franja superando los 7,6 puntos de Los 8 escalones del millón, primera edición (eltrece) y los 6,4 de Bienvenidos a bordo, formato contra el que compite solo durante diez minutos.

Lozano está acompañada por un equipo heterogéneo de colaboradores integrado por Mauro Szeta, Paola Juárez, Costa, Vicky Xipolitakis, Juariu, Luisa Albinoni y Ana Rosenfeld. La actualidad, con una preeminencia de cobertura de temas policiales, y una entrevista principal a personajes famosos son los pilares de este formato en el que Lozano despliega su capacidad como conductora y entrevistadora empática con sus invitados.

Por la mañana, Socios del espectáculo (eltrece) comenzó a rearmarse luego del cimbronazo que generó el estreno de Ariel en su salsa (Telefe) . Ayer, el programa sobre farándula, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, promedió 5,2 puntos y trepó a un máximo de 6 puntos, cifra alcanzada sobre el final. Con todo, estos números no le permitieron superar al formato gastronómico que promedió 8,2 puntos y escaló a un pico de 8,6 puntos.

El noticiero más visto fue Telefe noticias (Telefe), espacio que marcó 11 puntos , superando holgadamente los 7 puntos de Telenoche (eltrece). A las 13, El noticiero de la gente hizo 10,1 puntos, mientras que Mediodía noticias (eltrece) se plantó en los 6,9 puntos. A la medianoche, En síntesis (eltrece) conservó su liderazgo con 6,8 puntos, mientras que el late night show No es tan tarde (Telefe) llegó a los 5 puntos.

En elnueve, Bendita con 5 puntos conservó la punta . En este canal, Telenueve central hizo 3,7 puntos y Telenueve al mediodía llegó a los 3,3 puntos. LAM encabezó en América con 3,3 puntos de promedio , solo tres décimas más que América noticias. En la última parte del prime time de esta señal, LPA promedió 1,5 y Animales sueltos cerró en 0,9 décimas.

Ángel de Brito y la periodista Pía Shaw en LAM, el programa más visto de América
Ángel de Brito y la periodista Pía Shaw en LAM, el programa más visto de América


Ángel de Brito y la periodista Pía Shaw en LAM, el programa más visto de América

Ningún espacio de la TV Pública llegó al dígito; los formatos más vistos fueron Cocineros argentinos y Todos estamos conectados, ambos con 0,7 décimas de promedio. En Net TV, Editando tele y El señor de los cielos concitaron la mejor audiencia con 0,5 décimas de promedio. En esta señal, Las rubias, conducido por Marcela Tinayre, marcó 0,1.

Momentos destacados

Uno de los aspirantes a quedarse en La voz argentina interpretó “Cachita”, el sonado hit de Ricardo Montaner, coach del programa. El cantante aprovechó para recordar que Susana Giménez es fanática de ese tema, al punto al que hizo su propia versión en uno de sus musicales .

Emily Lucius fue eliminada de la competencia de El hotel de los famosos. Con lágrimas en los ojos, la concursante agradeció su paso por el ciclo y recibió una afectuosa despedida de Martín Salwe, otro de los huéspedes del reality conducido por Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis.

Dolli Irigoyen estuvo con Germán Paoloski en No es tan tarde. La prestigiosa chef recordó su infancia en Las Heras y cómo se gestó su pasión por la cocina.

En Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich presentaron una nota con Carmen Barbieri y su supuesta hermana . La popular actriz y conductora se realizó un estudio de ADN que definirá si existe parentesco entre las dos mujeres.

En Telenueve central se mostró el momento en el que el llamado “Rey del pollo” se entregó a la policía en Tucumán, luego de estar en la mira por ser el posible responsable de un crimen en una fiesta realizada en un balneario Mar del Plata.

En Las rubias, Marcela Tinayre y Adriana Costantini conversaron con el periodista Ronen Suarc, quien se encuentra radicado en Estados Unidos. La charla giró en torno al reciente fallo que prohíbe el aborto legal en ese país.

Los 10 más vistos

1. La voz argentina (Telefe) 17,7 puntos de rating

2. Fugitiva (Telefe) 11,8 puntos

3. El hotel de los famosos, Gala de eliminación (eltrece) 11,5 puntos

4. El primero de nosotros (Telefe) 11,1 puntos

5. Telefe noticias (Telefe) 11 puntos

6. Zuleyha (Telefe) / Los 8 escalones del millón (eltrece) 10,4 puntos

7. El noticiero de la gente (Telefe) 10,1 puntos

8. Nuestro amor eterno (Telefe) 9,7 puntos

9. Soñar contigo (Telefe) 9,6 puntos

10. Cortá por Lozano (Telefe) 9,2 puntos

Datos proporcionados por Kantar Ibope Media