Raven-Symoné explica cómo ha perdido 13 kilos en 3 meses

·1  min de lectura


La actriz Raven-Symoné, la protagonista de la serie juvenil que llevaba su nombre y de las películas de las Cheetah Girls, se ha propuesto acabar 2021 convertida en una mujer nueva abrazando un estilo de vida diferente que, hasta el momento, le ha llevado a bajar 13 kilos.

A diferencia de lo que marcó su radical bajada de peso en 2011, en esta ocasión el objetivo de la antigua estrella Disney no pasa por enfundarse una de las infames tallas de muestra que los diseñadores prestan a las celebridades de cara a las alfombras rojas. Su único deseo a día de hoy es ponerse en forma según va cumpliendo años, sin prisa pero sin pausa, a base de seguir una dieta basada en alimentos bajos en carbohidratos y de entrenar con muchísima moderación.

"No estoy tratando de convertirme en un palo. No estoy intentando ser en el centro de todas las miradas. Me he fijado un objetivo y no consiste solo en perder peso. En realidad, es un cambio completo a nivel de salud", ha desvelado en el programa 'Good Morning'.

Raven también se ha sumado a la moda del ayuno intermitente, y trata de realizar períodos de ayuno de ​al menos 14 horas entre la cena y el desayuno: "Bebo mucha agua y tomo muchos electrolitos. De vez en cuando bebo algo de caldo, dependiendo de si la cosa se pone difícil. Pero tengo un objetivo, así que eso es lo que me mantiene en el buen camino".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.