Anuncios

Ray Liotta pierde la vida a los 67 años de edad

Robert De Niro y Ray Liotta / Cortesía
Robert De Niro y Ray Liotta / Cortesía

Ray Liotta, ganador del Emmy, perdió la vida mientras dormía en República Dominicana, país al que viajó junto con su novia Jacy Nittolo para filmar la película “Dangerous Waters”.

El actor nacido en Nueva Jersey, Estados Unidos, que marcó su historia en el cine al protagonizar el clásico ‘Buenos muchachos’ junto a Robert De Niro y Joe Pesci, falleció a los 67 años.

Por su parte, el portal TMZ ha descartado que el fallecimiento esté relacionado a un crimen o a una situación sospechosa; sin embargo, por ahora siguen sin revelarse las verdaderas causas.

A Liotta, protagonista de diversas cintas de Hollywood, como “Cop Land”, “Corrina Corrina”, y “Wild Hogs”, le sobrevive su hija, Karsen Liotta, fruto de su matrimonio con Michelle Grace (1997 a 2004).

En la actualidad, se encontraba comprometido con Nittolo, desde diciembre de 2020, fecha en que el propio artista compartió la noticia en sus redes sociales.

El actor nació en Newark (Nueva Jersey) en 1954, fue abandonado en un orfanato y posteriormente adoptado por Alfredo Liotta, dueño de una tienda de recambios para automóviles, y su mujer Mary, oficinista.

El intérprete decidió estudiar Arte Dramático en Miami, se mudó a Nueva York y trabajó como camarero hasta que consiguió un papel en el proyecto Otro mundo, donde colaboró de 1978 a 1981.

A pesar del gran éxito que logró en el séptimo arte, Ray formó su propia productora en 2002, donde debutó como productor en la película “Narc”, donde también interpretó a un policía corrupto.

En la pantalla chica obtuvo gran éxito en 2004, al protagonizar un episodio del exitoso drama de NBC, “ER”, en donde ganó un Emmy por su aparición especial.