Anuncios

Ray Stevenson muere a los 58 años

Ray Stevenson / Cortesía
Ray Stevenson / Cortesía

Este lunes se reportó el fallecimiento del actor británico Ray Stevenson a los 58 años, según información revelada por su publicista.

De acuerdo con medios internacionales, al artista que le precede una larga trayectoria dentro de la pantalla grande falleció este domingo 21 de mayo, a escasos días de cumplir 59 años de edad.

Ray al parecer se encontraba filmando ‘Cassino in Ischia’, y con base en la información proporcionada por el publicista a Variety, no hay una causa confirmada de la muerte aún.

Hasta el momento ha trascendido que la última actuación del famoso fue en la serie de Star Wars, misma que aún no se estrena.

Ray Stevenson nació el 25 de mayo de 1964, y fue el segundo de tres hermanos. Comenzó su carrera con la película The Theory of Flight (1988).

Era muy conocido entre los fanáticos de los cómics por su personaje en el MCU como ‘Volstagg’ en las tres películas de 'Thor', así como por interpretar al ‘Punisher’ en Punisher: War Zone (2008).

Además de las películas de Star Wars y la franquicia de Marvel, Stevenson tuvo una carrera importante como actor en los últimos 30 años con papeles en cintas como Divergente y G.I. Joe, además de su participación en programas de televisión como Dexter y Vikings.