Rays reciben 13 bases por bolas y vencen 5-3 a Tigres

·1  min de lectura
DEP-BEI RAYS-TIGRES (AP)
DEP-BEI RAYS-TIGRES (AP)

Brandon Lowe conectó un doble productor de dos carreras para romper el empate en la octava entrada por los Rays de Tampa Bay, que recibieron un récord de la franquicia con 13 bases por bolas, y remontaron para vencer 5-3 a los Tigres de Detroit el viernes.

Tres de los boletos llegaron en la octava entrada, en la que Tampa Bay anotó tres carreras. Los Rays estaban abajo 3-0 después de dos innings y antes de remontar para ganar su tercer juego al hilo.

Tampa había recibido 12 bases por bolas en una victoria en 11 entradas contra los Marlins el 19 de junio en 2010, y varias veces había obtenido 11 pasaportes en juegos de nueve entradas.

Los Tigres ganaban por 3-2 al llegar al octavo episodio, cuando Joe Jiménez (3-1) dio base por bolas a los primeros dos bateadores, la 11ma y 12ma del juego. Lowe le siguió con un doble de dos carreras.

El mexicano Isaac Paredes, intercambiado de Detroit a los Rays en la primavera, puso la pizarra 5-3 con sencillo productor.

Jalen Beeks (2-1) se anotó la victoria con siete entradas en blanco.

Por los Rays el mexicano Isaac Paredes de 2-1 con una producida; el venezolano David Peralta de 5-1 con una impulsada; los cubanos Randy Arozarena de 4-1 y Yandy Díaz de 4-0; y el dominicano Francisco Mejía de 3-0.

Por los Tigres los venezolanos Víctor Reyes de 4-1 con una carrera anotada y Harold Castro de 4-0; los boricuas Willi Castro de 4-1 y Javier Báez de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.