Anuncios

La razón por la que Cristiano Ronaldo decidió poner en venta su avión privado

Cristiano Ronaldo decidió poner en venta su avión privado
Cristiano Ronaldo decidió poner en venta su avión privado

En el mundo del deporte, Cristiano Ronaldo es mucho más que un futbolista. Con una carrera repleta de títulos, goles y la referencia de haber jugado en los mejores equipos del mundo, el portugués deslumbra a sus fanáticos con algunos amagues dentro del campo de juego, carisma y también con varios datos relevantes de su vida íntima, un aspecto que no suele salir a la luz, a pesar de su popularidad.

La historia detrás del Ferrari y el falso Bizarrap que sorprendieron a todos en la puerta de la casa de Shakira

Antes de su arribo al fútbol árabe para vestir colores de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo decidió, en julio de 2022, poner en venta su avión privado por una cuestión meramente de capacidad. El motivo principal que lo llevó a tomar esta determinación fue la ampliación de su familia, debido a que su adquisición, en primer lugar, fue cuando solamente tenía como hijo a Cristiano Jr.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el avión privado del portugués
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el avión privado del portugués

Con el paso del tiempo, Ronaldo junto a su esposa Georgina Rodríguez tuvieron cuatro hijos más y el aforo empezó a limitarse a tal punto de que la capacidad máxima de 10 personas llegó a su tope. Además de él y su mujer, sumado a sus hijos, llegan ya a una cifra de siete. A esto, se le debe incluir los dos escoltas, que ofician de seguridad privada, que lo acompañan y llegan a un número de 9 personas. Y finalmente, al querer agregar a un chef o alguna persona que brinde un servicio, el aforo estaría completo.

Su adquisición en 2015 lo obligó a desembolsar una suma de 20 millones de euros. Actualmente, según el diario español ABC, un comprador estaría sumamente interesado en comprarlo, aunque no se conoció su identidad, ni tampoco la cifra que ofrecería para seducir al experimentado delantero que firmó un contrato de 200 millones de la moneda europea por firmar con el Al- Nassr, donde comparte plantel con los argentinos Gonzalo “Pity” Martínez y Agustín Rossi.

Los detalles del avión Gulfstream G200 que posee Ronaldo

Al estilo de una superestrella del deporte, Cristiano Ronaldo ostenta vehículos de alta gama para trasladarse internamente por una ciudad. A la hora de traspasar las fronteras de un país, su avión es el principal aliado.

La insólita frase que le dijo el DT de San Lorenzo a un jugador del plantel: “Fuiste más tendencia que Messi”

Este medio de transporte, que se encuentra a la venta, es el llamado Gulfstream G200, conocido en otra época como IAI Galaxy, el cual se identifica como un avión ejecutivo bimotor diseñado por una compañía israelí y producido por empresa estadounidense llamada Gulfstream Aerospace.

El avión de Cristiano Ronaldo que se encuentra a la venta
El avión de Cristiano Ronaldo que se encuentra a la venta

Entre sus características principales se encuentra su capacidad para 10 pasajeros, su longitud de 19 metros, la envergadura de 17 metros y su altura de 6,5. Este modelo, de pocos ejemplares, comenzó a fabricarse por el año 1999 y culminó su producción en 2011. Otro de los detalles que sedujo a Ronaldo en su momento es que esta pieza es de colección y solamente existen 250 unidades en todo el mundo.

“Dejame terminar”: el intenso debate entre Federico Bulos y Chavo Fucks por un jugador que se negó a ir a Boca

Otros de los detalles seductores que tiene este avión es su velocidad de 900 kilómetros por hora, su practicidad para poder almacenar productos en la heladera, un microondas y la conexión Wifi que le dan un detalle tecnológico de vanguardia.