Esta es la razón por la que Lin-Manuel Miranda no irá a la ceremonia del Óscar

Dominik Bindl/Getty Images

A pesar de ser uno de los nominados más destacados al Oscar este año, Lin-Manuel Miranda no irá a los premios Oscar.

El compositor y actor de origen puertorriqueño dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

"Llegué a Hollywood", tuiteó Miranda. "Este fin de semana, mi esposa dio + (positivo) por COVID. Ella está bien. Los niños y yo dimos - (negativo) pero por precaución, no iré a los Oscar mañana por la noche".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Animo a mis familias de 'tick, tick…BOOM!' y 'Encanto' con mi propia familia, junto a todos ustedes, TODOS ustedes", agregó.

Cabe recalcar que Lin-Manuel está nominado en la categoría de Mejor Canción Original por el tema "Dos Oruguitas" de la película Encanto, el cual compuso y que canta el intérprete colombiano Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra emocionado porque cantará en la ceremonia de los Oscar

El artista colombiano de 27 años está listo para hacer historia en los premios Oscar esta noche, ya que será el primer colombiano en cantar en español en la ceremonia.

Photo by Guillermo Legaria/Getty Images for Disney Sebastián Yatra

"Oficialmente estamos confirmados para cantar este domingo 27 de marzo en la entrega número 94 de los Oscars", reveló emocionado en su cuenta de Instagram.

"Voy a estar cantando 'Dos Oruguitas', representando a mi país Colombia y teniendo esta gran oportunidad de representar nuestro idioma, el español".