El video de la mesera que no dejó entrar a Adam Sandler en su restaurante

Una moza dejó que un cliente se marchara de la tienda porque no había lugar en el establecimiento y, más tarde, se dio cuenta que era Adam Sandler
TikTok

En la actualidad, una de las situaciones más habituales por la pandemia de coronavirus es no reconocer a una determinada persona porque tiene la mitad de la cara cubierta por el cubrebocas. Un hecho de estas características le ocurrió a una mesera de un restaurante a la que el tapaboca de un cliente le jugó una mala pasada.

Una empleada de la cadena International House of Pancakes (IHOP) de Estados Unidos, cometió un error imperdonable: dejó que un cliente se marchara porque no había lugar en el establecimiento y, más tarde, se dio cuenta que era Adam Sandler.

Dayanna Rodas, oriunda de Nueva York, le dijo al actor, sin reconocerlo, que había una demora de 30 minutos. Por esa razón, Sandler decidió abandonar el lugar ya que no estaba dispuesto a esperar tanto tiempo.

Más tarde, cuando Rodas supo que había estado frente al comediante, se encargó de viralizar la grabación de las cámaras de seguridad que registraron el momento del fugaz encuentro. "Por favor, regresa", escribió la mesera en la descripción de la publicación que compartió en TikTok.

Una vez que el video llegó a las redes sociales, se transformó en un verdadero fenómeno viral y acumuló casi 10 millones de visitas. "Sin darme cuenta de que era Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se fue porque no va a esperar", escribió la joven para explicar el incidente con el intérprete de Happy Gilmore.

Rodas se mostró sorprendida por la repercusión del hecho. "No pensé que explotaría así", dijo sobre el posteo que generó miles de comentarios, entre los que se destacaron aquellos que felicitaron a la empleada por no darle un trato preferencial a Sandler.

Esta no es la primera vez que el comediante vive una situación extraña en la calle. En 2020, reveló en el programa de Jimmy Kimmel que una vez le compró a un sujeto su propio pelo autografiado porque lo quería vender como "el vello púbico de Adam Sandler". "Se lo compré por 65 dólares", manifestó entre risas el actor sobre la desopilante historia.

EN VIDEO: James Corden revela un 'embarazoso' enfrentamiento con un paparazzi