La reacción de Amber Heard al escuchar a una psicóloga calificarla como 'una persona muy destructiva'

La batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard está dejando al descubierto detalles muy íntimos de su matrimonio. Episodios bastante fuertes y agresiones, tanto verbales como físicas, han salido a la luz durante los primeros días del juicio y las declaraciones de los actores no están dejando a nadie indiferente. Lo mismo que las confesiones que han realizado los diferentes testigos y las imágenes y grabaciones del matrimonio que se están haciendo públicas como parte del proceso. Después de la declaración de Johnny Depp, que ha durado unos cuatro días, ha subido al estrado una psicóloga que ha dado su opinión profesional acerca de la actriz. La Dra. Shannon Curry, que fue contratada por el equipo legal de Depp para que hiera una evaluación de la protagonista de Aquaman en octubre de 2021, ha explicado sus conclusiones, un momento que ha incomodado a Amber Heard como se ha podido ver en las imágenes.

- El inesperado mensaje de Amber Heard en el inicio del juicio

VER GALERÍA

Amber Heard
Amber Heard

Para su evaluación, revisó los documentos del caso así como los registros médicos de la actriz y todo tipo de grabaciones de audio y vídeo, fotos y "declaraciones de múltiples testigos". Curry se reunió con Amber Heard en dos fechas diferentes, 10 y el 17 de diciembre de 2021, y estuvieron juntas durante unas 12 horas en total. En ese tiempo, la doctora pudo sacar algunas cosas en claro y esta semana ha hecho público el informe con sus conclusiones durante el juicio.

- Amber Heard 'copia' los estilismos de Johnny Depp durante el juicio

Curry afirma que la actriz sufre trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad, además de asegurar que "exageró enormemente" el estrés postraumático que dice que sufrió después de separarse de Depp. "Son comportamientos muy extremos", dijo la psicóloga sobre estos patrones que padecen personas con inestabilidad emocional. Por eso, no es de extrañar que Heard fuera encantadora al principio de la relación pero poco a poco fuera adoptando un comportamiento más oscuro y difícil.

VER GALERÍA

Amber Heard
Amber Heard

En el juicio, la Dra. Shannon señaló además que el trastorno de personalidad de Heard estaba marcado por algo más profundo: un "terror al abandono", y que por eso eran constantes los "intentos desesperados" para evitar que sucediera. La experta ve en la actriz un patrón de comportamiento de búsqueda de atención y egocentrismo, además de una conducta extremadamente emocional y teatralizada. "La mayoría de nosotros aceptamos a las personas como un todo (pero) para una persona que sufre un trastorno límte de la personalidad, las cosas están en los extremos. Esa persona pasa de ser idealizada a ser un basurero y se convierte en lo peor".

VER GALERÍA

Johnny Depp
Johnny Depp

Mientras Curry hablaba, se pudo ver a la exmujer de Johnny Depp bastante incómoda sentada en su silla, mirándola con cara de asombro mientras escuchaba lo que decía y, además, tomando bastantes notas. Parecía sorprendida al oír a la psicóloga decir que claramente era una persona "muy destructiva" que "te golpea donde más te duele". La Dra. Shannon añadió que las personas que sufren estos trastornos son "abusivos con sus parejas", tienen problemas de identidad y tienden a cambiar sus intereses y valores constantemente. "Adquieren la personalidad de las personas con las que quieren estar. Adaptan la forma en la que se visten, sus intereses, la forma en la que hablan...", dijo.

Precisamente, este aspecto ha sido comentado por muchos seguidores durante estos días, ya que piensan que la actriz está copiando los estilismos que lleva su exmarido en la corte. Algunos usuarios de las redes sociales aseguran que lo está haciendo a propósito en un intento de "jugar mentalmente" con él.

VER GALERÍA

Amber Heard y Johnny Depp en el juicio vestidos de manera similar
Amber Heard y Johnny Depp en el juicio vestidos de manera similar

Una batalla que parece no tener fin

El juicio, que se está celebrando en el condado de Fairfax, en Virginia (Estados Unidos), ha generado mucha expectación y medios de todo el mundo están ofreciendo las últimas novedades. Hay que recordar que Johnny Depp interpuso una demanda millonaria contra su exmujer por difamación, después de un artículo firmado por Amber Heard en el periódico The Washington Post donde confesaba que había sido víctima de violencia doméstica (sin aludir directamente al actor). Depp pide a su exmujer 50 millones de dólares por las "falsas acusaciones" de aquel artículo, proceso al que Amber respondió con una contrademanda de 100 millones en la que aseguraba que el actor estaba detrás de una campaña de desprestigio contra ella.

VER GALERÍA

Amber Heard y Johnny Depp en el juicio
Amber Heard y Johnny Depp en el juicio

En su turno de declaración, el intérprete aseguró: "Mi objetivo es la verdad porque me dolió que personas con las que había hablado, que había conocido a lo largo de los años pensaran que era un fraude y que les había mentido ". Habló sobre su matrimonio y también sobre su infancia y su carrera. "Durante la relación hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera. Ni nunca he golpeado a ninguna mujer en mi vida” señaló el artista.