La reacción de Antonela Roccuzzo a la nueva canción de Shakira

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- El nuevo tema de la cantante colombiana Shakira junto a Bizarrap, que se estrenó el pasado miércoles 11 de enero; ha causado furor en las redes sociales.

A menos de 24 horas de ser publicada en la plataforma de YouTube ya tenía más de 44 millones de vistas.

En la canción titulada Music Sessions #53, la barranquillera lanzó varias indirectas para su exesposo Gerard Piqué, aunque no fue el único que mencionó sino que también a la nueva pareja del exfutbolista, Clara Chía.

No obstante, ya son varias celebridades que han dado a conocer su opinión respecto a los casi cuatro minutos de la melodía entre los que se encuentran Fonseca, el rapero Chuty, Alejandro Sanz, entre otros.

¿Cómo reaccionó Antonela Roccuzzo?

Antonela Roccuzzo es la esposa del jugador argentino Lionel Messi, y supuestamente también se consideraba como enemiga de la cantante colombiana.

La supuesta enemistad entre ambas comenzaría porque Piqué dejó a una de las mejores amigas de Antonela para empezar su relación con Shakira.

Sin embargo, su comentario en la publicación de Instagram de la nueva canción de la exesposa de Piqué sorprendió a todos, pues al parecer, fue de apoyo.