La reacción de Guillermina Valdés al radical cambio de look de su hija, Paloma Ortega

Luego de su separación con Marcelo Tinelli y en medio de los rumores de reconciliación, Guillermina Valdés acompañó a una de sus hijas en un cambio de look radical.

En las últimas horas, la modelo compartió los resultados de un rotundo cambio en la imagen de Paloma Ortega, una de las hijas que tuvo con su expareja Sebastián Ortega.

Test psicológico del candelabro: un juego para descubrir profundos secretos de tu personalidad

Valdés fue madre cuatro veces. Primero, con el hijo de "Palito" Ortega, tuvo a Dante, Helena y Paloma. Después, con Tinelli, volvió a convertirse en madre y tuvo a Lorenzo Tinelli, hoy de 6 años de edad.

Desde que se separó del referente del conductor de ShowMatch, la modelo está enfocada en sus cuatro hijos y en sus propios emprendimientos.

Viral: retó a su perro por portarse mal y su tierna reacción conquistó a todos

En las últimas horas, Valdés compartió algunas stories en las que mostró que una de sus hijas, Paloma, optó por hacerse un cambio de look rotundo durante la cuarentena.

La joven de 19 años, que participó de distintas campañas publicitarias, llevaba el pelo corto y oscuro hasta la semana pasada, pero ahora, optó por decolorarlo. Sorprendida por la decisión de su hija, Valdés compartió algunas historias sobre las que escribió: "OMG mi Palo. ¡El color que eligió!".