La reacción de Lali Espósito tras el inesperado giro en el final de Succession: “Shock”

ARCHIVO-. El final de la cuarta temporada de Succession dejó a los espectadores perplejos
ARCHIVO-. El final de la cuarta temporada de Succession dejó a los espectadores perplejos

La dramática trama de la familia Roy desencadenó un fenómeno mundial, desde su estreno en 2018. La cuarta temporada de Succession (HBO Max) llegó a su fin este domingo 28 de mayo y los espectadores mostraron su sorpresa ante un giro inesperado del guion. Pero no fueron los únicos, también los famosos expresaron su desconcierto ante un aclamado desenlace de la serie creada por Jesse Armstrong: “Shock”.

El tuit de Arnold Schwarzenegger tras ver que la serie que protagoniza en Netflix es tendencia en la Argentina: “Estoy asombrado”

El 26 de marzo, llegó a la plataforma de streaming la cuarta y última entrega de Succession. “Fue un poco tortuoso y, en el mismo título, ya hay una promesa. Yo nunca pensé que esto fuera a durar para siempre”, expresó Armstrong a la hora del estreno de la temporada que le dio fin a la historia de los Roy.

El poder y las dinámicas familiares son el centro de este drama estadounidense, que se desarrolló a través de los ojos del patriarca Logan Roy y sus cuatro hijos adultos, Kendall, Siobhan, Roman y Connor. La famlia, dueña de un conglomerado internacional, se enfrentará por el control de la empresa y sus influencias, mientras desafía el plan de sucesión establecido.

Tras cuatro temporadas y 38 episodios, este domingo se estrenó en HBO el último capítulo, que dejó estupefactos a sus fanáticos ante un inesperado giro de guion en el final, acerca del legado de los Roy. “No sé ustedes. Yo voy a recordar esta noche como una de las noches mágicas de la televisión. Gracias”, expresó a través de su cuenta de Twitter el escritor Osvaldo Bazán, luego de visionar el desenlace de la enigmática serie.

La reacción de Osvaldo Bazán luego de ver el final de Succession
La reacción de Osvaldo Bazán luego de ver el final de Succession - Créditos: @Twitter: @osvaldobazan

Lali Espósito tampoco se quedó indiferente. “El final de Succession..... Shock”, apuntó la actriz y cantante, a través de la red social del pajarito. Los espectadores siguieron la postura de los famosos y expresaron sus opiniones. “Hoy es un antes y un después en la historia de la televisión. Hoy pone punto y final una de las mejores series de la historia, las mejores actuaciones y el mejor guion que vi en mi vida. Es la serie de la década”, advirtió @JoanFT17.

Lali Espósito compartió su opinión a través de Twitter
Lali Espósito compartió su opinión a través de Twitter - Créditos: @Twitter: @lalioficial

El elenco fue protagonizado por Brian Cox y compuesto por Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck, entre otros. La producción se instaló entre las 15 series mejor valoradas de HBO en marzo pasado.

¿Tendrá spin-off?

La emoción de los fanáticos de la serie se mezcló con la tristeza ante la llegada de su final. Tras cuatro temporadas, Succession se convirtió en una de las producciones más aclamadas de la pantalla chica y muchos especularon sobre la posibilidad de un spin-off sobre algunos de sus personajes más destacados.

HBO estrenará un documental sobre la ex primera ministra finlandesa Sanna Marin y su gabinete de mujeres

En esta línea, el creador de la exitosa serie dejó abierta la posibilidad de desarrollar una historia en solitario sobre alguno de sus protagonistas. “Tal vez haya algo más que se pueda hacer, aprovechando la buena forma en la que trabajamos en esto”, apuntó.

ARCHIVO-. Se especuló sobre la posibilidad de un spin-off de Succession
ARCHIVO-. Se especuló sobre la posibilidad de un spin-off de Succession - Créditos: @HBO

Aunque la jefa de series de HBO, Francesca Orsi, contradijo al creador en otra entrevista. “Nunca diré nunca, pero según instinto y en base a una serie de conversaciones sobre la evolución de Succession y estos personajes, en esta etapa no hay intención de separar a ninguno de ellos”, advirtió.