La reacción de Sergio Berni cuando le pidieron buscar a la mamá de Luis Miguel

El programa Fantino a la Tarde, que se emite por América, recibió ayer la visita del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para hablar sobre la nueva fase de la cuarentena y los controles de tránsito que demoraron a los porteños en los últimos días.

Luis Ventura sorprendió al funcionario con un cambio abrupto de tema y le pidió la colaboración para ayudarlo en la investigación que realiza desde hace años: saber cuál es el paradero de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, que fue vista por última vez en 1986.

IFE ANSES: 5 preguntas clave sobre el pago de julio del bono

"¿Te puedo pedir un favor, me ayudás a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?", preguntó el periodista a Berni. "Conozco su teoría, la he escuchado muchas veces", respondió el ministro de Seguridad.

Muchas hipótesis surgieron por la desaparición de Basteri hace 34 años y no se sabe con exactitud si está viva o si fue víctima de un femicidio. El biógrafo de Luis Miguel, reveló hace dos años qué ocurrió con la madre del cantante. "Está muerta y los detalles son escabrosos", dijo.

Pero Ventura aseguró que no tiene dudas que Basteri está viva y exigió la realización de un análisis para comprobar la identidad de la mujer que afirma que es la madre del cantante. "Esto se resuelve con un cabello haciendo un ADN para determinar si la persona que yo creo que es la madre (de Luis Miguel) está en Argentina", dijo el periodista.

Y agregó: "Hay gente que formó parte del entorno de uno de los criminales más importantes de México con jerarquía militar. Era un general, un comisario y gastó 15 millones de dólares para construir un Partenón en México donde hacían las orgías sexuales de las que hacía participar a la mamá de Luis Miguel con consentimiento del propio padre de él".