Anuncios

La reacción de Terelu Campos a los comentarios de María Patiño: 'Tengo un nudo en el corazón'

La relación entre Terelu Campos y María Patiño no atraviesa un buen momento. Si siempre ha estado caracterizada por los altibajos, en las últimas semanas ha vivido un nuevo revés y las afectadas no han permanecido calladas ante la polémica, protagonizando cruces de acusaciones en diferentes programas. Recientemente era la hija de María Teresa Campos quien tomaba el derecho de réplica en Viva la vida, donde tuvo que hacer frente a algunas de las frases más duras de la que fue su compañera. "Me ha decepcionado enormemente (…) cuando escucho hablar de las desgracias de Terelu me reboto porque es una privilegiada, tiene de todo (…) a mí que utilicen a la madre para amedrentar a un compañero no me gusta nada", son algunas de las palabras que el programa quiso recordar antes de darle su turno de palabra.

VER GALERÍA

Terelu Campos y Emma García en Viva la vida
Terelu Campos y Emma García en Viva la vida

La colaboradora se quedaba en shock al revivir su conflicto e, incluso, descubrir algunos dardos de los que no tenía conocimiento. "No sé cuál es mi relación real con María. Después de todo lo que acabo de ver ya no lo sé. Lo siento pero no lo sé", confesaba en directo, "tengo un nudo en el estómago y el corazón". La hermana de Carmen Borrego ha reconocido que lo que más le ha molestado de su conflicto a lo largo de los años es que María Patiño criticara a su hija Alejandra.

"María es muy vehemente y defiende todo a capa y espada y debería frenar un poco", ha apuntado la tertuliana, quien asegura que todo parte de un comentario que "era una chorrada". Conviene recordar que el comentario al que se refiere es aquel "me importa un pimiento" que Terelu dijo sobre la ausencia de la periodista en La última cena de Sálvame, que supuso su vuelta al plató del espacio de tarde de Mediaset después de más de un año. Poco después María Patiño recogía el testigo y avivaba el conflicto entre ambas. Desde entonces, todo han sido cruces de acusaciones.

VER GALERÍA

Plató de Viva la vida
Plató de Viva la vida

Tras la intervención de la hija de María Teresa Campos en Viva la vida, la otra parte respondía en Sábado Deluxe: "Descontextualizar frases que he dicho durante años me parece injusto (…) Sigo sintiendo lo mismo que hace años por Terelu (…) me parece una excelente profesional y una gran persona (...) No me gusta que me utilicen, ni me gusta que se mienta". La polemista mandaba un rotundo mensaje y se sinceraba diciendo que ve muy difícil que puedan recuperar la relación de amistad que les unió en un pasado. No obstante, este nuevo revés es un más desde que comenzara su distanciamiento en 201, cuando María sustituyó a Terelu al frente del Deluxe.