Anuncios

Reacciona Lucía Villalón a nuevo romance de Chicharito y Camila Sodi

Lucía Villalón. Instagram
Lucía Villalón. Instagram

Lucía Villalón reaccionó a las románticas fotos que la revista ¡HOLA! México publicó de su ex Chicharito paseándose por París junto a Camila Sodi con poca sorpresa y muy dolida. La periodista se siente traicionada y que no contó con quien había planificado sería su marido el próximo verano.

La española sufrió problemas de salud que la llevaron a un hospital y aseguró que “él no estuvo a mi lado cuando más lo necesitaba… vino, pasó de puntillas y después prefirió irse de vacaciones”, contó como adelanto ya que ofreció una entrevista de mayor profundidad en la que habla al respecto.

‘El Chicharito’ y Lucía Villalón en tiempos felices. Instagram
‘El Chicharito’ y Lucía Villalón en tiempos felices. Instagram

La mujer de 28 años dijo no haberse sentido sorprendida al ver las fotos del jugador de fútbol y la actriz mexicana. “Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente… Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese”, dijo.

Por el momento Villalón se muestra confortada por el apoyo de su familia y amigos. “De amor nadie se muere. Ahora hago mi vida, paso más tiempo con la gente que quiero y disfruto de mi trabajo. Sé que llegarán cosas mejores, porque creo que me lo merezco”.

La portada que reveló el romance entre Chicharito y Camila. Instagram Hola
La portada que reveló el romance entre Chicharito y Camila. Instagram Hola

¿Qué opinas de este triángulo? ¿Crees que Camila y Chicharito andan juntos por publicidad como insinúa Lucía?