Así reacciona Michael Douglas cuando le confunden con el abuelo de su hija

·1  min de lectura


En la primera etapa de su relación con Catherine Zeta-Jones, su actual esposa y madre de sus dos hijos menores, Michael Douglas era el primero en bromear acerca de la diferencia de edad de dos décadas que existía entre ellos, quizá porque sabía que todo el mundo estaba hablando de ese tema, para asegurar que la actriz acabaría teniendo que empujar a un mismo tiempo el carrito de los bebés que tuvieran juntos y su propia silla de ruedas.

Sin embargo, en la práctica no le hace tanta gracia que le recuerden que su primer retoño en común nació cuando él estaba más cerca de los 60 que de los 50 o que le confundan con el abuelo de la familia, como sucedió recientemente en la graduación de su hija Carys.

"Nos lo pasamos muy bien y estamos muy orgullosos de ella, pero he de decir, resulta un poco duro que al salir por la puerta los otros padres te digan: 'Enhorabuena, debes estar muy orgulloso de tu nieta'", le ha confesado a a Kelly Clarkson en su programa de entrevistas.

Aunque en un primer momento el intérprete se quedó de piedra y no supo bien qué responder, al final decidió no hacer una montaña de un grano de arena y dejarlo pasar: "No me lo voy a tomar de manera personal. Solo estaban intentando ser amables", ha reconocido.

Ahora que Carys ha terminado el instituto, la joven de 18 años también abandonará pronto el nido al igual que hizo su hermano mayor Dylan, de 20, y sus famosos padres se quedarán de pronto solos en casa.

"De pronto te miras mutuamente y no puede evitar pensar: '¿De qué vamos a hablar ahora?'", ha bromeado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.