Así reacciona Noel Gallagher cuando le confunden con su hermano Liam

·1  min de lectura


El músico Noel Gallagher ha sido confundido en más de una ocasión con su conflictivo hermano Liam, junto al que lideraba la mítica banda de rock Oasis hasta la disolución definitiva de la banda en el año 2009, y generalmente cuando los fans de la formación se lo encuentran por la calle y no se percatan de que, al margen de su parecido físico, los dos hermanos no son precisamente gemelos.

A pesar de la conocida rivalidad que existe entre ellos y de los numerosos encontronazos que han protagonizado ambos ante las cámaras y los micrófonos, lo cierto es que Noel no se enfada ni se indigna cuando se le identifica erróneamente como su hermano, sino que más bien se presta al juego e incluso se divierte un poco ejerciendo en secreto como Liam. "Si me dicen: '¿Oye, Liam, nos podemos sacar una foto?', yo les contesto enseguida: 'Sí, sí, por supuesto'", ha revelado el guitarrista a su paso por el podcast 'Funny How?' del humorista Matt Morgan.

"Les digo que lo hago encantado y me lo tomo con mucho humor. No se me ocurre dar un golpe sobre la mesa y gritar: 'Ni se os ocurra llamarme eso'", ha bromeado el mayor de los Gallagher, quien curiosamente ha dejado entrever que no descarta del todo una futura colaboración con su polémico hermano, quien a su vez se lo ha llegado a proponer públicamente durante alguna que otra entrevista reciente e incluso en sus redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.