Así han reaccionado los hijos de Brad Pitt tras su emotivo discurso de los premios Oscar

La pasada gala de los premios Oscar fue inolvidable para Brad Pitt. El actor recogía la estatuilla a mejor actor de reparto por su interpretación en Érase una vez en Hollywood y daba un emotivo discurso de agradecimiento donde no se olvidaba del director de la película, Quentin Tarantino, de su compañero Leonardo DiCaprio ni de resto del equipo, dejando para el final el más bonito reconocimiento, el que dirigió a sus hijos. "Esto es para mis hijos que motivan todo lo que hago. Los quiero", eran las palabras que compartía con el auditorio del Dolby Theatre.

Brad Pitt y Angelina Jolie hijos

En ninguna otra entrega de premios de la temporada el protagonista de Leyendas de pasión les había mencionado y por ese motivo fue especialmente relevante. Más, después del complicado proceso de divorcio con su exmujer Angelina Jolie, que le habría mantenido alejado de los pequeños. Ahora, una fuente cercana ha explicado a Hollywood Life cómo reaccionaron ellos a la dedicatoria de su padre. "Los niños de Brad, en general, no están interesados en los premios o lo que tiene que ver con la industria, pero un Oscar es un gran logro, saben que lo ganó y todos le enviaron un mensaje para felicitarlo", ha asegurado.

"Les encantó que les mencionara, fue un momento muy dulce para todos (…) A medida que crecen, más aprecian los increíbles talentos que tienen sus padres. Saben que son afortunados de tener a Brad como su padre. Pero todavía son niños y él sigue siendo solo un padre para ellos, no Brad Pitt, el ganador del Oscar; mantienen los pies en el suelo", ha continuado. Con respecto a si van a hacer alguna celebración juntos con motivo del premio, la fuente aseguró que "cuando Brad está con sus hijos, su mente está en ellos, no en sí mismo ni en su carrera (…) me sorprendería que hicieran una fiesta por el Oscar con ellos, no es su estilo".

Brad Pitt y su hijo Maddox

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos -Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne- estos tres últimos biológicos y todos ellos con el apellido Jolie-Pitt. Con el mayor de ellos, Maddox, al parecer no ha tenido contacto en los últimos tres años, a raíz de un incidente que les distanció. Sin embargo, esta situación podría dar un giro después de que el intérprete de Seven se hubiera reencontrado con él recientemente. Según informó The Sun, ese fue el motivo por el que no acudió a la gala de los BAFTA en Londres el pasado 2 de febrero. “Maddox le dio a Brad la oportunidad de hablar y él lo dejó todo para ir a verlo”, aseguró una fuente cercana al diario británico.