Reacciones encontradas por Blake Shelton como el “Más Sexy”

Blake Shelton fue nombrado por la revista People como el Hombre Más Sexy y las reacciones no se han hecho esperar.

Por un lado, no hay discusión que el hombre es guapo, pero tampoco se puede debatir que luce más maltratado que sus 41 años, sí, Gwen Stefani es mayor que él por 7 años ¿lo habías notado?

Lo que ha enfurecido a algunos son los bien documentados comentarios homofóbicos y racistas que el cantante de música country ha hecho vía Twitter a través de los años. Muchos se pueden considerar “bromas” como cuando dijo: “¿cómo puedo sentirme atraído por lesbianas? No soy gay” o “No soy gay, pero creo que Ellen está buena… espérate”. Humor juvenil y tontísimo que llegó a sus cientos de miles de seguidores.

Algunos de los tuits que han resultado controversiales.
Algunos de los tuits que han resultado controversiales.

En otra ocasión él lanzó comentarios racistas al ciberespacio por la osadía de algunos de no hablar inglés. “Nada dice feliz 4 de julio como un conductor del bus al aeropuerto que no habla una palabra de inglés. ¡Al terminal Omar!”. En otra ocasión dijo que “me gustaría que el imbécil de la habitación de al lado la menos aprendiera inglés para saber dónde va a dejar la bomba”.

El también juez de “The Voice” se disculpó diciendo que “todos saben que la comedia ha sido una gran parte de mi carrera”. “Cualquiera que me conoce sabe que no tengo tolerancia por ninguna forma de odio. ¿Puede ser mi humor ser impropio e inmaduro? Sí. ¿Odioso? Nunca. Me quiero disculpar con cualquier persona que hubiera ofendido”.

Los cantantes y compañeros de trabajo sostiene una relación desde hace dos años.
Los cantantes y compañeros de trabajo sostiene una relación desde hace dos años.

Sus tuits fueron hace unos años y desde que está con Stefani él parece andar más derechito, pero la gente que se sintió señalada y ofendida, es difícil de olvidar. Fue precisamente su novia desde hace dos años quien lo convenció a recibir el honor ya que él pensó que “se les tiene que estar acabando las opciones para seleccionar a una persona tan simétrica”. Claro, él vio el honor como una buena manera de alardear contra su compañero y ‘frenemy’ Adam Levine, quien fue el Más Sexy en 2013.

¿Crees que Shelton merece el honor? ¿Piensas que sus comentarios pasados deben influenciar la selección?