¿Ready for it? Taylor Swift confirma The Eras Tour en México: fechas, preventa, boletos y más

Foto: Facebook Taylor Swift
Foto: Facebook Taylor Swift

¡Swifties, llegó nuestro momento! Luego de una serie de rumores al fin se hizo oficial: veremos a Taylor Swift en México y llegará al Foro Sol de la CDMX. Ahí te va todo lo que debes saber.

The Eras Tour es la sexta gira de conciertos de la cantante y compositora estadunidense. Desde que la anunció, sus fans en todo el mundo han esperado ansiosos por fechas internacionales, pues en estos conciertos Taylor Swift nos regala canciones de toooodos sus álbumes.

Todas las chicas que amaste antes…: Taylor Swift y Joe Aldwyn terminaron (y esta es su historia de amor)

Eso incluye los discos Lover, Folklore y Evermore de los que no realizó gira debido a la pandemia por Covid-19, y su más reciente material Midnights.

Fechas de Taylor Swift en el Foro Sol

Técnicamente, Taylor Swift ha estado UNA vez en México, pero no cuenta tanto porque se presento en un crucero en Cozumel con una audiencia muy limitada en 2011.

Así que por eso verás a tus amix swifties desmayándose de la emoción con el anuncio de Taylor Swift en México.

The Eras Tour llegará al Foro Sol en la CDMX el próximo 24, 25 y 26 de agosto. Así que corre y anota a Tay Tay en tu calendario.

Además, Sabrina Carpenter será la telonera de Tay Tay en el Foro Sol (por si necesitabas otra excusa para ir).

Precios de los boletos de Taylor Swift en México

Bueno, ¿y de a cuánto va salir este sueño? ¿Tendremos que vender nuestro riñón? Pues hasta ahora todavía no tenemos la información del precio de los boletos de The Eras Tour en México, pero apenas sepamos te decimos.

 

“Sean amables con los demás y con ustedes mismos”: Ariana Grande pide parar el body shaming

Preventa Taylor Swift en México

Tras la pesadilla que vivieron las swifties en Estados Unidos, y como ya conocemos a Ticketmaster, nos hemos visto en la necesidad de iniciar una cadena de oración pa’que todas triunfemos con nuestros boletos (y abra más fechas).

Sin embargo, para que no te quedes con las ganar de ver a Taylor Swift en México, desde este 2 de junio y hasta el 7 de junio a las 23:59 horas podrás registrarte para la venta de boletos y tener mayor oportunidad de asistir a alguno de los conciertos.

Para registrarte deberás entrar a la página taylorswift.com/tour y seleccionar la fecha a la que desees asistir para entrar al registro. Ojo, que la prioridad será para las personas que vivan en México (por si estás tratando de comprar tu boleto desde otro país).

También puedes registrarte entrando directamente a ticketmaster.com.mx (para la cual deberás iniciar tu sesión o crear una cuenta), seleccionar la página de Taylor Swift y elegir la fecha del concierto a la que desees ir.

Si fuiste de las personas elegidas, recibirás un correo electrónico donde se confirmará tu acceso para hacer la fila virtual a partir del 13 de junio.