Anuncios

El Real Madrid se concentra en Chantilly ante gran expectación

París, 26 may (EFE).- El Real Madrid ya descansa en su hotel de concentración en Chantilly, alejado 58 kilómetros del ruido de París, tras completar un vuelo tranquilo con el presidente Florentino Pérez encabezando la expedición que busca la decimocuarta Copa de Europa de la historia del club, el sábado ante el Liverpool en el Stade de France.

La final de la Liga de Campeones ya se siente en el Real Madrid. A primera hora de la tarde, la plantilla madridista al completo, con traje oscuro y corbata, rostros serios y de concentración, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a París.

Dentro del avión aparecían las sonrisas y los saludos de jugadores con Florentino Pérez, el primer deseo de suerte en la gran cita del presidente a sus jugadores. Tras casi dos horas de vuelo, el chárter que desplazó a la expedición madridista aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle. Desde allí completaron en el autobús oficial la parte final del viaje hasta el lujoso Auberge du Jeu de Paume, donde ya está montado el 'cuartel general' blanco.

La llegada del Real Madrid levantó expectación en Chantilly, donde numerosos aficionados dieron una cálida bienvenida a los jugadores. Permanecerán concentrados en el hotel, donde disponen de spa y sauna para relajarse por la mañana, hasta la tarde del viernes, cuando desde las 19:30 horas completarán en el Stade de France su último entrenamiento previo a la final.

(c) Agencia EFE