Real Madrid ganó en la vuelta de Deck y es el nuevo líder

·1  min de lectura

La Euroliga tiene un nuevo y flamante líder con Real Madrid, que en condición de visitante le ganó por 89-74 a Alba Berlin en lo que fue el regreso de Gabriel Deck a la institución española.

Después de pasar parte de la temporada regular de la NBA en Oklahoma City Thunder, aunque sin muchos minutos, el alero argentino finalmente quedó libre sin franquicia en Estados Unidos y volvió al Merengue para triunfar apenas en su arribo.

El surgido en Quimsa de Santiago del Estero estuvo apenas nueve minutos dentro de la cancha en el Mercedes-Benz Arena, pero le bastaron para registrar un rebote a favor de los Blancos y poner su nombre en el tablero con un doble directo al cesto de dos tiros intentados.

La victoria del Merengue nunca corrió peligro: Alba Berlín supo estar por delante en el resultado, pero por no más de tres puntos como ventaja máxima a favor cuando estuvo 11-8, algo completamente contrario a lo que hicieron los españoles.

Con el aporte del francés Thomas Heurtel y sus 17 puntos sumados a siete asistencias y un rebote, Real Madrid se quedó con el triunfo fácilmente y mejoró su récord a 16-3 para ser el nuevo líder de la Euroliga y con dos partidos menos que su más inmediato perseguidor: Barcelona.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.