Anuncios

Reaparece Céline Dion

image

Céline Dion cuando se dirigía hacia Montreal. Twitter

Céline Dion fue vista por primera vez desde el fallecimiento de su esposo René Angélil. La cantante fue vista abordando un jet privado junto a sus tres hijos para asistir a los servicios fúnebres en Montreal en la Basílica de Notre Dame, el mismo santuario donde la pareja se casó con una gran boda en 1994. La mujer de 47 años ha experimentado una gran pérdida, además de su esposo manager sucumbir a cáncer de la garganta, su hermano Daniel perdió su batalla contra el mismo mal que lo afectó en el cerebro, lengua y garganta.

En un aeropuerto regional de Las Vegas ella fue vista siendo consolada por allegados vestida de negro de pies a cabeza y su cabello recogido en un moño. Su hijo René-Charles, de 14, y los mellizos Nelson y Eddy estaban a su lado.

image

Céline y Réne el día de su boda. Getty

Quien fuera su marido por 21 años y manager desde sus comienzos, se encargó de organizar los servicios fúnebres. Angélil falleció dos días antes de celebrar su cumpleaños 74, pero había enfrentado una larga batalla contra el cáncer y no quería que recayera sobre su esposa la coordinación de las exequias. El hombre había dejado todo preparado hace meses, porque sabía que no vencería sobre el cáncer. Él seleccionó la basílica y dos canciones interpretadas por su esposa para el servicio que sería televisado en Canadá, donde ambos son considerados súper estrellas. Céline no cantará durante el funeral.

La peluquera de la estrella le dijo a la revista People que “René fue lo suficiente generoso para preparar todos en sus últimos meses con Céline”. “De acuerdo a sus últimos deseos el funeral se hará en la Basílica de Notre Dame en Montreal donde 21 años atrás él se casó con quien sería el amor de su vida, la artista por la que mayor respeto sentía, la mujer que le dio luz y felicidad hasta su último aliento”.

Durante su estadía en Montreal también atenderá el funeral de su hermano Daniel.

image

El interior de la Basílica de Notre Dame en Montreal. Getty

Durante el velatorio del jueves Céline recibió las condolencias de familia, amigos y fans que se presentaron a rendir sus respetos. Personalidades del mundo del espectáculo y funcionarios canadienses también asistieron. El cuerpo de Angélil estaría expuesto de 2 a 9 p.m. y la artista estaba supuesta a estar la basílica por 30 minutos, pero permaneció por más de dos horas saludando a fans y hablando con extraños que esperaron en largas filas para ofrecerle conmiseraciones. El viernes se llevará cabo el servicio funeral el viernes y se transmitirá en vivo a través http://reneangelilcommemoration.com/.

La artista será la anfitriona del evento Celebración de Vida en honor a su esposo el 3 de febrero en Las Vegas. Se espera que la artista regrese al escenario del Caesar’s Palace a finales del mes de febrero.