Anuncios

Rebajan el Roku Express para Hot Sale: convierte en inteligente a tu viejo TV

Ahorra un 20 % en este reproductor Roku Express HD (Foto: Roku).
Ahorra un 20 % en este reproductor Roku Express HD (Foto: Roku).

Si todavía no has encontrado el momento de comprar una nueva TV con funciones inteligentes, la opción más económica es sin lugar a dudas la de hacer uso de un dispositivo que convierta tu viejo modelo en una nueva Smart TV. Esto es lo que hacen los Sticks HDMI y los dispositivos de streaming como este Roku Express que hoy está de oferta.

Esta pequeña caja con salida HDMI te permitirá disfrutar de un moderno menú con acceso a las principales plataformas de streaming. Así, si tu vieja TV no dispone de acceso a internet, con este dispositivo podrás acceder a servicios como Netflix, Prime Video, HBO Go, Spotify y muchos más.

Para usarlo sólo tendremos que conectar el dispositivo a la corriente eléctrica (a través de un puerto USB que tengamos libre o un cargado de celular, por ejemplo) y colocarle el cable HDMI que se incluye para enviar la imagen a tu TV (tu TV deberá de tener un puerto HDMI libre, claro). Tras esos pasos, ya sólo te quedará navegar por los menús con el mando a distancia incluido, el cual ofrece botones de acceso directos a Netflix, HBO Go, Google Play y Spotify, y completar la configuración inalámbrica para que el dispositivo se conecte a tu red Wi-Fi.

Este dispositivo no requiere ninguna cuota mensual más allá de aquellas necesarias para acceder a servicios de terceros como Disney+, Netflix y el resto de conocidas.

Roku Express. Foto: Amazon
Roku Express. Foto: Amazon

Compatible con los asistentes más populares

Otro de los puntos más interesantes es que el dispositivo funciona con los asistentes de voz más populares del mercado. Será capaz de comunicarse con Siri, con Alexa y con el asistente de Google, por lo que podremos pedir música, controlar luces inteligentes o pedir una película con una simple frase.

Esta función es algo que muchos usuarios agradecerán, ya que permitirá crear un centro de gestión domótica con el que animar a aquellos usuarios que todavía no se atreven con eso de las luces inteligentes.

Un precio fantástico

Con un descuento del 35%, el Roku Express baja de los $899 pesos oficiales hasta unos más que interesantes $584 pesos, convirtiéndose en unas de las soluciones de Smart TV más económicas y completas que podrás encontrar en el mercado. Por esta razón (y también las excelentes opiniones que existen sobre el producto), creemos que se trata actualmente de la opción más interesante con la que poder dar el salto a las Smart TV sin gastar demasiado dinero.

Ya sea para ti o para regalar a un familiar o amigo, esta opción de Roku es la solución perfecta para poder disfrutar de las series y las películas del momento, mejorar las características de tu actual TV y, en definitiva, modernizar tu salón.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | La otra cara de Dominika Paleta, muy diferente a la que ves en TV