Rebecca Ferguson eclipsa a Tom Cruise en la premiere de ‘Misión imposible: Nación secreta’

¡Ya casi esta aquí! Apenas falta una semana para el estreno en los cines de Estados Unidos de una de las películas más esperadas de este 2015, ‘Misión imposible: Nación secreta’, la quinta entrega de la saga protagonizada por el agente Ethan Hunt. De hecho, ayer se celebró en Viena la premiere mundial de la cinta, a la que por supuesto no faltó Tom Cruise. Sin embargo, el actor no terminó siendo la estrella de la tarde en la capital austríaca para sorpresa de todo el mundo. Y es que quedó eclipsado por su compañera de reparto Rebecca Ferguson, que acudió con un impresionante vestido rojo escarlata que dejaba a la luz sus espectaculares piernas y con el que acaparó todas las miradas.

Relacionado:

Mantenerse joven no es ‘Misión Imposible’ para Tom Cruise: cumple 53 años en plena forma / No todo son rupturas en Hollywood: estas parejas han demostrado ser inseparables

image

¡Espectacular! No hay otra palabra para definir la forma en que ayer acudió a la premiere mundial en Viena de ‘Misión imposible: Nación secreta’ (2015) Rebecca Ferguson. La actriz eligió un maravilloso vestido de color rojo escarlata con abertura en la falda que dejaba ver sus piernas increíbles y sus elegantes sandalias.

image

La sueca de 31 años dio una lección de elegancia y glamour sobre la alfombra roja. Tendremos que esperar solo unos días para ver si también nos deja fascinados con su interpretación de Ilsa Faust, una agente británica renegada, en la que es una de las películas más esperadas de 2015.

image

¿Dónde estaba Tom Cruise? Eso parecían preguntarse los allí presentes mientras contemplaban la increíble figura de esta intérprete que ha conseguido su primer papel importante en el cine, después de haberse dado a conocer en la miniserie de la BBC ‘The White Queen’ (2013).

image

Pero ahí estaba él. De hecho, era el gran esperado y, por supuesto, tampoco defraudó con un elegante esmoquin. El espectacular vestido de Rebecca Ferguson fue el protagonista de la tarde, sin embargo, nadie puede discutir que Tom Cruise era a quien todos los presentes ayer en Viena estaban deseando ver.

image

El actor sigue en plena forma a sus 53 años y ha sido capaz de rodar las escenas de acción de ‘Misión imposible: Nación secreta’ (2015), una película que, como las cuatro anteriores de la saga, promete ser un gran éxito en todo el mundo.

image

A Tom Cruise le vuelve a acompañar por tercera vez en la saga de ‘Misión Imposible’ Simon Pegg, dando vida de nuevo al técnico Benji Dunn. Ayer tampocó faltó a la premiere mundial de Viena vestido de esmoquin y haciendo las delicias de los fans.

image

Los dos actores demostraron su buena relación posando juntos antes del inicio del evento, pero donde estamos deseando verles unidos es en la gran pantalla.

image

Rebecca Ferguson no es la única mujer espectacular que aparece en ‘Misión imposible: Nación secreta’ (2015) y que ayer deslumbró en la alfombra roja. También lo hizo Hermione Corfield, quien acudió con un maravilloso vestido asimétrico verde esmeralda a la premiere mundial de la esperada película.

image

El film supone la segunda experiencia cinematográfica para Hermione Corfield después de ‘Mr. Holmes’ (2015), pero estamos convencidos de que esta joven de solo 21 años dará mucho que hablar en el futuro gracias a su belleza y elegancia.

image

Por la alfombra roja también se paseó la bella modelo austríaca Larissa Marolt, que ejerció de anfitriona en su tierra con este increíble vestido blanco largo con detalles en los hombros.

image

También acudió a la premiere el director de la película, Christopher McQuarrie, quien ya está habituado a trabajar con Tom Cruise. Le dirigió en ‘Jack Reacher’ (2012) y formó parte del equipo de guionistas de ‘Al filo del mañana’ (2014).

image

Los fans de Viena enloquecieron con la presencia de Tom Cruise y el resto de estrellas de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’ (2015). Además de haber podido disfrutar de la premiere mundial de la película, también tendrán la oportunidad de ver su ciudad en la gran pantalla, ya que buena parte del film ha sido rodado en la capital austríaca.

image

El equipo completo de la película que acudió a presenciar la premiere mundial se fotografió a las puertas de la impresionante Ópera Estatal de Viena, un lugar de ensueño para estrenar una de las cintas más esperadas de este 2015.

image

La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 31 de julio, aunque en algunos países latinoamericanos se estrenará un día antes. En España, lo hará el 7 de agosto. En ‘Misión imposible: Nación secreta’ (2015), Tom Cruise se pondrá por quinta vez en la piel del agente Ethan Hunt, que, en esta ocasión, se enfrentará a un grupo de hombres muy entrenados que pretenden establecer un nuevo orden mundial. ¡Estamos deseando verla!