Rebecca Ferguson ha sido madre de nuevo

Rebecca Ferguson

Aunque de momento ha preferido no pronunciarse personalmente sobre el asunto, la actriz Rebecca Ferguson (34) ha echado mano de su representante para confirmar finalmente lo que ya era un secreto a voces: la llegada al mundo de su segundo retoño hace unas semanas. Como ha publicado la revista People, la intérprete sueca ha sido madre de una niña junto a su actual pareja, un hombre del que solo ha trascendido que es de nacionalidad inglesa.

Hace solo unos días, la protagonista de cintas como 'Misión Imposible: Fallout' o 'El gran showman' fue captada por los paparazzi en la ciudad de París mientras daba un paseo con su bebé, por lo que la noticia de su segunda incursión en la maternidad no ha sido tan sorprendente como cabría esperar, al margen de las muchas incógnitas que existen en torno a tan feliz acontecimiento.

A diferencia de en todo lo relativo a esta última experiencia como madre, la afamada artista sí que se ha referido en alguna que otra ocasión a las particularidades de tener que compaginar su intenso ritmo de trabajo con los cuidados de su primogénito Isaac, de once años, al que no duda en llevar al set de rodaje cuando la ocasión lo requiere.

"A mi hijo le encanta venir conmigo al set, le dejo con los especialistas y los encargados de los efectos especiales y, cuando voy a recogerle, suelo encontrármelo colgado de un arnés. Le encanta, pero no sé si le interesa mucho la idea de actuar", explicaba la intérprete en una entrevista reciente.