Rebecca Fox, la musa inspiradora de Cande Tinelli, enfurecida

Rebecca Fox es una bellísima joven británica quien, al parecer, es la inpiración de Candelaria Tinelli a la hora de tatuarse. Lejos de sentirse orgullosa por ser el modelo a imitar de la hija de Marcelo, la inglesa se enojó bastante y acusa a la argentina de ser la culpable de que le hayan bloqueado la cuenta de Twitter. ¡Chan!

image

Rebecca versus Cande - Fotos: Twitter.com/upsetfoxilliaa

Primer round

Resulta que la joven inglesa publicó en su perfil de la red social del pajarito las dos imágenes, de ella y de Cande, en la que se ve la exacta similitud entre los tatuajes de ambas en la cara y el cuello. Fox acompañó la publicación de las fotos con el epígrafe: “Rebecca está enojada”.

¿Qué respondió Cande? “Voy a empezar a subir fotos de minitas que me copian mis tatuajes IDÉNTICOS. Ni siquiera los cambian un poco”, tuiteó la heredera del empresario televisivo.

Sexys y rebeldes. - Fotos: Twitter.com/upsetfoxilliaa / Instagram.com/candelariatinelli

Una de sus seguidoras intentó ablandarla, escribiéndole: “Cande, sos referente para muchas chicas, y muchas quisieran parecerse a ti. Más que enojarte, sentite halagada”.

“Para nada me enojo. Me molesta que me reclamen a mí que ‘copio’ tatuajes, ¡mientras a mí me viven copiando!”, respondió la fashionista.

Hay guerra de tattoos. - Fotos: Twitter.com/upsetfoxilliaa / Instagram.com/candelariatinelli

Segundo round

Pero el intercambio no terminó ahí, ya que luego, la cuenta de Twitter de Rebecca ¡fue clausurada! Por supuesto, la inglesa culpa de esto a Candelaria, y decidió atacarla por todos los frentes.

“Esa chica que copió mi p… tatuaje del cuello y la cara me suspendió la cuenta de Twitter”, escribió en Snapchat. Luego la denunció vía Instagram, y una vez más, tuiteó: “Rebecca sigue enojada”, con la misma foto que usó la vez anterior.

Igualitas. - Fotos: Twitter.com/upsetfoxilliaa / Instagram.com/candelariatinelli

Parece que se armó la guerra internacional entre la rebeldes it. ¿Quién se quedará con el trono?

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Suicide Girls: las excéntricas modelos que inspirarían a Cande Tinelli
¡¿Qué?! Cuánto le costó el mega-tatuaje a Candelaria Tinelli
El impactante tatuaje de Cande Tinelli que cubre todo su cuerpo