'¡Felicidades vida!' Rebecca Lima manda un mensaje a Jordi Cruz por su 42 cumpleaños

Las cocinas de MasterChef están de celebración y es que uno de los grandes protagonistas del programa acaba de soplar las velas. Nos referimos a Jordi Cruz, que ha celebrado su 42º cumpleaños de una manera muy diferente a otros años. "Gracias a tod@s por los mensajes de cariño y las felicitaciones por mi cumple, a todo mi equipo de los restaurantes del @abacgroupbarcelona y a @masterchef_es por pasar este día conmigo en directo y también por la tele. Mil gracias a todos", ha escrito el cocinero en sus redes sociales, donde ha publicado esta foto en la que lleva una camiseta con la simpática ilustración de 'El Chef', que Jordi lleva dibujando desde los 14 años y que acompaña muchas de sus firmas.

VER GALERÍA

Jordi Cruz
Jordi Cruz

El jurado del concurso de TVE ha recibido muchos mensajes para desearle lo mejor en esta fecha tan señalada. "Crack, ¡feliz cumpleaños!", ha escrito la nadadora Ona Carbonell, mientras que Eva González , con la que compartió tantos momentos bonitos durante su etapa como presentadora de MasterChef, le ha dicho: "¡Feliz cumple!". El 'cumpleañero' también ha sentido de manera virtual el cariño de Edurne: "¡Muchas felicidades!" y Cayetana Guillén-Cuervo: "Felicidades amoreeee", además de otros rostros tan conocidos como Paz Vega, Antonia Dell'Atte o su compañera de programa, Samantha Vallejo-Nágera: "¡Felicidades @JordiCruzMas! Qué mejor manera de celebrarlo que viendo esta noche la semifinal de @MasterChef_es".

- La reacción de Jordi Cruz ante la sorpresa de su novia

Eso sí, el comentario más esperado ha sido el de su novia, Rebecca Lima, que no ha querido perder la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras. "¡Felicidades, vida!", ha escrito junto a un corazón de color rojo. Es probable que la arquitecta y urbanista brasileña, de 27 años, le haya preparado algo especial en privado, pero también ha utilizado las redes sociales para mostrarle su amor públicamente. El próximo mes de septiembre, Jordi y Rebecca, que hace más de un mes fueron fotografiados con mascarilla en el aeropuerto de Madrid, celebrarán su primer aniversario y, sin duda, el balance de su relación no puede ser mejor. De hecho, solo hay que ver los románticos mensajes que el chef le dedica a su novia para darse cuenta de lo felices que están: "Mi niña bonita", "Que viva el amor" o "Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú"...

VER GALERÍA

Jordi Cruz
Jordi Cruz

Confinamiento con amor ¡y muchas recetas!

Durante la cuarentena, la pareja ha permanecido en la casa de 360 metros cuadrados que el cocinero compró en 2017 en plena sierra de Collserola, a las afueras de Barcelona. Allí han celebrado también el cumpleaños de Rebeca, a principios de mes, y Jordi no ha parado de preparar suculentos platos. Así nos lo confirmó en una entrevista que concedió recientemente a HOLA.com, asegurando que: "Llevo ocho años con mucha carga de trabajo y los primeros días de confinamiento los aproveché para descansar. Ahora, que no sé estar quieto porque soy hiperactivo, hago ejercicio, limpio la casa y cocino mucho, para mí y por extensión para todas las personas que quieran ver recetas adaptadas al confinamiento con productos fáciles. Me está divirtiendo hacer este tipo de recetas, para echar una mano y para entretenerme".