Anuncios

Rebel Wilson busca el amor en Londres

Rebel Wilson credit:Bang Showbiz
Rebel Wilson credit:Bang Showbiz

La actriz Rebel Wilson acaba de adquirir una vivienda en la ciudad de Londres y su intención a día de hoy pasa por disfrutar de temporadas más largas en la capital británica: todo ello debido a su trabajo y, como ella misma ha reconocido en su última entrevista, también por su objetivo de encontrar el amor en su país de acogida.

Como se desprende de su reveladora conversación con el diario The Sun, residir en Inglaterra era la decisión idónea para consolidar su carrera interpretativa en el cine comercial, evitando así los interminables desplazamientos desde su Australia natal, y asimismo para incrementar sus probabilidades de encontrar a la pareja perfecta. Y es que la artista ya no se conforma estos días con una mera aventura que le ayude a satisfacer sus necesidades más acuciantes.

"Desde luego que estoy buscando el amor, pero tengo que encontrar a la persona adecuada. Desde luego que he encontrado a gente adecuada en el pasado, pero no ha sido del todo perfecto para mí. Todavía estoy buscando", ha señalado la también humorista, quien puso fin a su anterior relación con el acaudalado empresario Jacob Busch el pasado mes de febrero. Una de las reglas que se ha marcado Rebel en este sentido reside en no interactuar con nadie que se 'cuele' en sus mensajes privados de las redes sociales.

"No me mandéis mensajes privados, chicos, si no se trata de alguien al que sigo en las redes, ni me molesto en leerlos", ha sentenciado la simpática actriz. "Me encanta Inglaterra y me acabo de comprar una casa aquí, así que pasaré mucho más tiempo en Londres que de costumbre", ha añadido para anunciar que se encuentra en el mercado de solteros de la capital inglesa.