Rebel Wilson presenta a su novia en Instagram

·1  min de lectura
Rebel Wilson credit:Bang Showbiz
Rebel Wilson credit:Bang Showbiz

Para la actriz Rebel Wilson, el "amor es amor", así lo aseguró en su cuenta de Instagram al compartir una imagen junto a su nueva pareja y de quien asegura estar muy enamorada, Ramona Agruma.

"Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #loveislove", escribió la protagonista de 'Perfect Pitch' en la publicación para gritar a los cuatro vientos el amor que siente.

Tras el anuncio, un amigo de la actriz reveló a la revista People que la cantante, comediante, guionista y productora australiana de 42 años, está muy feliz con su nueva relación: "Rebel está en un lugar increíble y nunca la había visto más feliz", dijo la fuente.

Aunque todavía no han trascendido muchos detalles sobre cómo surgió la chispa entre la actriz y Ramona - quien es empresaria y dueña de una marca de ropa sustentable- todo apunta a que ambas se mueven en ambientes parecidos y tienen conocidos en común, los cuales las habrían presentado.

Incluso, antes de compartir su historia de amor en redes, las enamoradas posaron juntas en la alfombra roja de la más reciente edición de la entrega de premios Óscar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.